Eres mía Mi Luna - Actualizada.
Hola otra vez, ¿Ya los estoy cansando? No creo.
Bueno sigamos con el comunicado.
Acabo de publicar "Capitulo 19" de mi historia 'Eres mía Mi Luna'
El pequeño resumen por acá:
Capitulo 19
Kayle Rojas
Muevo los pies nuevamente, esperando que él diga algo, es aburrido sólo me observa como si quisiera saber alguna cosa, más no lo dice. Sé que hay muchas situaciones que tiene, no que debe de explicarme. Sigo moviendome que me mire como lo hace es muy incomodo, ni siquiera puedo sostenerle la mirada.
- Yo... Henry, ¿Cierto? - él asiente, concentrandose completamente en mí - ¿Es necesario qué me observes tanto, antes de decirme que me hiciste? - pregunto e inmediatamente puedo ver que él parece avergonzado.
- Disculpa - enuncia pero en ningun momento deja de mirarme - Es un poco díficil de explicar esta situación - dice sobandose la parte de atrás del cuello.
- No le veo lo díficil. Es sencillo, estaba tranquila charlando con mi amiga, tú hermana y en un segundo apareces tú, luego, ¿Me mordiste? Y ahora estoy aquí, en casa de... ¿En dónde estamos? - indago levantandome de la cama.
- Si lo pones así claro que parece sencillo, pero no lo es para nada. Puedes hacer las preguntas que quieras responderé la mayoría, en otras tal vez mi hermana te ayude - manifiesta sonriendo - Por cierto, esta es la casa de mi padre.
- Tú padre, eso significa que esta es la casa del padre Liza - Henry vuelve a asentir - De acuerdo, empezaré por algo suave - muevo mi cabello hacia trás dejando ver el tatuaje que ahí hay - ¿Por qué tengo esto? Sabías que odio los tatuajes.
- No es un tatuaje - alzo una ceja confundida - Es una marca, Kayle. Debo decir que se te ve muy bien - el muy idiota sonríe bellísimo. Me sonrojo.
- Nada de eso contesta mi pregunta, por qué lo tengo - vuelvo a preguntar - Creeme quiero que desaparezca así que si fueses tan amable en hacer que desapareciera, te lo agradecería.
- Kayle, no es lo que tú crees. Eso que tienes allí le dice a los demás que nadie puede poner sus ojos en ti - responde levantandose por fin de su lugar.
Ahora sí, casi eso es todo por hoy.
Estoy pensando en hacer un maratón de alguno de los libros, digamos que es mi manera de celebrar San Valentín por todos ustedes mis lectorxs, pero ya se lo detallaré en otro apartado.
Se los quiere,
Hasta luego.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar