Una noche por contrato: Cap. 25
Por si aún no te decides a suscribirte, acá te dejo un fragmento. ¡Increíble lo que sucede en el capítulo! ¿Qué pasa cuando tu patrona se entera de que estás tontando con su marido? Lee la actualización de Una noche por contrato.
ALERTA DE SPOILER:
—Corta la flor, Ana Lía. Me estarás haciendo un gran favor —seguía imitando la sonrisa falsa.Sabía que no le hacía falta la flor, y aquello de momento era como un rito sádico.
Sostuve el tallo de la rosa y mi pulgar sangró con el primer pinchazo, Traté de proteger los demás, pero era imposible. Cada vez que intentaba agarrar el tallo me hería. Soporté el dolor mientras separaba la flor del resto de la planta. Me mordí los labios mientras mis sentidos me rogaban que me apartara, que me hacía daño; pero me obligué a no ceder. Le entregué la flor, bañada en gotitas rojas.
—Gracias, eres un amor.
Sin cambiar la sonrisa falsa se fue a pagar la rosa mientras le di las espaldas y llevé mi mano lastimada a mis labios. Como una loba lamí mis heridas y logré contener el torrente de lágrimas de impotencia que trataba de escapar de mis ojos
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar