Irresistible por Equivocación ¡Actualizada!
Irresistible por equivocación
Capítulo 51 Mi héroe
Semana final
Una vez que el libro pase a ventas tendrá un nuevo costo de 1.99 USD
Libro 3 de la serie
+18
En venta por suscripción en 1.69 USD
Fragmento:
―Shhhhh, pequeña ―levanta mi cara y mientras me mira a los ojos y sonríe con dulzura, limpia mis lágrimas con sus pulgares―, no temas, yo te voy a proteger… ¿Estás bien? ―asiento en confirmación mientras mantengo mis ojos sobre los suyos, perdida en ese mar de gris que me llena de quietud y me enamorada más que nunca―. Ven conmigo preciosa ―me rodea con su brazo por la cintura y me lleva hasta una de las sillas para que me siente en ella, luego se coloca de rodillas frente a mí― ¿Puedes contarme qué fue lo que sucedió, preciosa? No voy a condenarte ni a juzgarte por ello ―¿Cómo no amar a este hombre tan perfecto?―, estoy dispuesto a escucharte y a tratar de solucionar este embrollo de la mejor manera, sin que por ello se atrevan a perjudicarte.
Sabiendo que estoy protegida por él, comienzo a contarle todo con lujos de detalles. Una vez que termino de contra la historia me toca la punta de la nariz con su dedo índice y se pone de pie, para enfrentar a sus dos amigos.
¡Él es mi héroe!
―Bien, ya sabemos cómo comenzó todo el mal entendido, ahora lo importante es planear como le informaremos a la chica lo que pasó.
Sé que aún no me he librado de este gran problema, pero al menos sé que él está dispuesto a dar la cara por mí.
―¿Informarle a la chica que posiblemente estará embarazada de mi hijo dentro de poco, cuando lo menos que pensó al venir a este maldito manicomio, es que el doctor Frankenstein, le implantara en su vagina un hijo que ni siquiera imagina que lleva dentro de ella y que nunca planeó, solicitó, ni deseó?
―!Joder, Nachito! ¿Acaso no has escuchado a la chiflada de mi secretaria? Todo el lío lo ha causado ella por su ineptitud.
El infierno se desata en cuanto mi jefe se atreve a hablarme de esa manera. Mi héroe le planta la cara y le exige que me respete.
―¡Cállate de una maldita vez, Esteban! ―grita Víctor, muy furioso―. No voy a seguir aceptando que ofendas a la señorita, así que he tomado una decisión, ahora mismo me la llevo conmigo y trabajará como mi secretaria, así no correrá el riesgo de que sigas comportándote como un salvaje con ella y la dejes sin trabajo.
¿Trabajar con él? ¡Ay Dios mío, me va a dar algo!
―Ven conmigo, preciosa, ya no tienes nada que hacer en este lugar. Dejemos que este par de idiotas resuelvan el entuerto en el que se metieron, ya me llamarán cuando los tenga que defender para que no los envíen a la cárcel.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar!¡Feliz día de la mujer!¡
Gracias, un abrazo!¡
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar