Irresistible por Equivocación ¡Actualizada!
Irresistible por equivocación
Capítulo 52 Ofrenda de amor
Semana final
Una vez que el libro pase a ventas tendrá un nuevo costo de 1.99 USD
Libro 3 de la serie
+18
En venta por suscripción en 1.69 USD
Fragmento:
―Me gusta que seas una mujer segura de lo que quieres ―extiendo mi mano a través de la mesa y alcanzo la suya. No la aparta. Acaricio el dorso con mi pulgar, con coqueteo y dulzura―. Me atrae el hecho de que seas espontánea y sincera, Pilar, no hay nada que me incomode más que esas personas que pretender ser otra cosa que no son ―evade mi mirada en cuanto lo digo―, y es lo que me gusta de ti, que a pesar de lo serio del problema al que te enfrentaste, le diste cara y con valor asumiste el error y eso para mí tiene mucho mérito. No le temiste a las consecuencias y con ello demostrarte se una mujer admirable.
Suelto su mano en el momento en que traen nuestro pedido. Me satisface que le guste lo que acaban de servirnos. Siempre he sido un hombre de gustos sencillos y convencionales en todos los sentidos. Es por ello que esta mujer se ganó mi corazón al instante, porque pude percibirla como un todo. Sus ojos fueron una puerta directa a su alma y pude reconocer la pureza que había en ella, tan clara como la misma verdad.
Nos mantuvimos en silencio mientras desayunábamos uno al lado del otro. Desvié la mirada hacia ella una y otra vez y en muchas ocasiones coincidimos. Los minutos fueron pasando y al poco tiempo entablamos una conversación amena y fluida y, fuimos entrando en confianza. Sé que nuestro primer encuentro no fue nada convencional, comenzamos por el último paso, sin transitar desde el principio, como lo harían dos personas normales cuando se conocen y sienten algún tipo de conexión. Así que esta vez estaba decidido a hacerlo como ella se lo merece. Tendríamos nuestras citas, iríamos al cine, a comer, a navegar en mi yate, cualquier cosa que me permita conocerla y enamorarla como lo hace un caballero. Construiré nuestra relación paso a paso, le daré mi felicidad para que junto con la suya la convirtamos en una sola que alimente nuestra relación y el amor que sentimos el uno por el otro.
Dios me concedió el milagro de encontrarla y a cambio se lo agradecería haciéndola feliz y convirtiéndola en mi esposa, como debió ser desde un principio.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar