DESCUENTO ACTIVO

Autor: Mary Meneses / Añadido: 18.03.21, 00:55:11

MIS AMORES, YA INICIO EL DESCUENTO DE

"La Esencia de la Mafia Roja"

¡NO SE LO PIERDAN!

 

(fragmento)

 

La mujer de cabello rubio sale de uno de los autos que venían detrás de mí, me quedó quieto observando cada expresión de ella. La traen ante mí y en ese mismo instante se me agrandan los ojos de la impresión y sorpresa. Mi corazón se estruja al verla muy frágil, la misma chica que un día se apoderó de mi corazón, la misma chica que me desafío con la mirada y con su altanería, la misma qué me dijo lo mucho que me quería con sus lindas mejillas rojas sin importar lo que soy o de donde vengo y a donde voy, la misma chica que conoce mi lado oscuro, la misma chica que se fue sin decir adiós.

¡Larisa Bogdánov!

—Por favor, no me mates…. —suplica con su nerviosa y tierna voz.

Está temblando del miedo, del frío, del dolor, del asco por ser manoseada. Tiene su camisa toda destrozada, su cara golpeada… ¡MIERDA! Si no hubiese llegado a tiempo.

Reprimo todo pensamiento y de inmediato me quito el saco, y cuidadosamente lo pongo encima de ella. Se mueve hacia atrás con temor y confusión de no saber que ocurre o que me ocurre, me tenso al sentir su rechazo ante mí, pero no me doy por vencido y nuevamente lo vuelvo a intentar.

—No te lastimaré —susurro. Relajo la fracciones de mi cara—, uno de mis hombres te darán un dormitorio para que te cambies, te curen y descanses.

—No… —niega—quiero irme a mi casa por favor— se arrodilla ante mí poniendo sus manos sobre mis zapatillas.

—Levántate… Levántate si quieres irte y —alce la voz. Me inclino y la cojo de su brazo y le ayudo a levantarse—, tendrás que descansar y mañana a primera hora te llevaré donde tú quieras.

—No me matarás — sisea.

—Todo el que toque un solo cabello de esta dama —exclamo—, será hombre muerto.

 

LEER AQUÍ MIS AMORES

 


 

0 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
Books language: