Casados por Equivocación ¡Actualizada!
Casados por equivocación
Libro 4 de la serie
Capítulo 3 Un paseo por la ciudad
Con posibilidad de venta por suscripción
En proceso
+18
Fragmento:
Cierro los ojos y pienso en inversiones, negocios y clientes, para evitar que mi imaginación y mis deseos tomen un rumbo equivocado, pero como lo dije antes, la carne es débil y la tentación que han puesto delante de mí es difícil de ignorar. Abro los ojos, su boca está tan cerca de la mía y sus ojos me miran con tanta necesidad que no me resisto a la tentación y sucumbo ante el deseo. La beso, exigente, hambriento y desesperado. Una de mis manos va hasta su hermosa cabellera, para enrollarla en mi puño y mantenerla bajo control. Dominando y controlando como si me perteneciera. La otra se desliza por su espalda y recorre su cuerpo reconociendo cada una de las curvas que trazan su hermosa figura.
―Señor, hacia a donde nos dirigimos.
Rompo con el beso al comprobar que el divisor de privacidad se encuentra abajo. Apoyo mi frente sobre la suya y me olvido de los planes de visitar diferentes sitios de la ciudad y opto por quedarme en este vehículo con ella.
―Sin ningún destino en particular, Camilo, continua conduciendo y danos un paseo por toda la ciudad y no nos interrumpas hasta que me comunique contigo.
Voy a dejar que sea lo que esté pasando entre nosotros continúe y nos conduzca a donde sea que debamos llegar. Oprimo el botón y subo la ventana de privacidad… que sea lo que Dios quiera.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuy buena historia.?
Marcela Cortes Diego Amieva, Agradecida, cariño¡¡
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar