Casados por Equivocación ¡Actualizada!
Casados por equivocación
Libro 4 de la serie
Capítulo 7 Promesa de amor
En venta por suscripción a 1.55 USD
En proceso
+18
Fragmento:
―Cariño, aunque no conozco tu nombre ni nada más sobre ti, algo dentro de mí me grita con su tono más alto, que tú eres la mujer por la que siempre estuve esperando ―mis lágrimas comienzan a deslizarse por mi rostro como cascadas de agua interminables―, quiero seguir esta corazonada que me dice que estoy haciendo lo correcto, no voy a volver a cometer el error de rechazar una nueva oportunidad de ser feliz junto a la mujer indicada ―saca el anillo de la caja y lo toma entre sus dedos―. Prometo amarte, compartir mi vida contigo y sé bien que aunque no soy un hombre perfecto y tengo miles de defectos, deseo con todas mis fuerzas internarlo contigo y hacer todo lo que esté en mis manos para lograrlo y hacerte feliz. Así que… ¿Quieres convertirte en mi esposa?
―Sí, acepto ―grito como posesa.
Salto sobre sus brazos y si no es por la pericia del gondolero, habríamos terminado en el fondo del canal. Me pone la sortija y luego me da un beso que hace que las puntas de mis pies se encojan y en mi estómago se aprecie un vacío similar al que sientes cuando vas en descenso por la montaña rusa.
―Te amo, preciosa.
―Yo también te amo y prometo amarte por el resto de mi vida.
Despierto exaltada, con el corazón a punto de salir expulsado por mi boca. Volteo la mirada y busco mi cartera con desesperación. La tomo de la mesa de noche y busco por segunda vez dentro del compartimiento secreto, saco el aro de matrimonio y lo inclino para leer la inscripción que hay grabada en su interior…
¿Destino o Casualidad? Llegaste a mí hoy y te convertiste en mi para siempre. Seré tuyo y tú serás mía hasta el fin de nuestros días.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar