Casados por Equivocación ¡Actualizada!

Autor: Janetha2004 / Añadido: 09.04.21, 15:39:10

Casados por equivocación

Libro 4 de la serie

Capítulo 10 Misión "Atrapar al pez gordo"

En venta por suscripción a 1.55 USD

En proceso

+18

Fragmento:

―Déjala en la mesa junto a los otros equipos, ya termino de instalarlos ―todos hacen lo que indica la cabecilla del grupo de insurgentes―. Lean detenidamente las instrucciones que aparecen detalladas en el formulario que les estoy entregando ―explica mientras reparte a cada uno de nosotros las hojas impresas que acaba de sacar de la carpeta que estaba en su bolso―, cada uno de nosotros tiene un papel muy importante e indispensable en esta misión, si uno solo de ustedes falla, la operación se convertirá en un completo fracaso ―indica con dramatismo― y no voy a permitir que ninguno de ustedes lo joda ―nos señala con su dedo índice de manera amenazante―, de nuestro éxito depende la libertad de nuestra amiga, así que no podemos fallar.

¡Madre mía! Ya hasta parece la Directora de la Agencia Central de Inteligencia. Ocupamos nuestras sillas y nos mantenemos atentos a sus explicaciones.

―Bien ―anuncia en voz alta para que apartemos nuestra vista de la hoja y le prestemos atención―, como se darán cuenta, luego de haber leído cada una de las indicaciones que están en sus hojas, en dos día estaremos dando inicio a la misión que he denominado “Atrapar al pez gordo” ―¿qué mierda? Blanquea los ojos en cuanto ve nuestras caras de incredulidad―, el marido ―intenta aclarar―, él es nuestro pez gordo ―se da la vuelta y saca algunas imágenes que comienza a pegar en una de las paredes de mi habitación: la mía, la de Félix, la de los anillos de boda y una de las fotos que nos tomamos en la capilla en la que nos casamos en las Vegas, mientras posábamos vestidos de novios. Un nudo muy grueso se instala en mi garganta y en el fondo de mi estómago―.

1 comentario

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Cecilia Araya
10.04.2021, 00:02:11

Cada cuento subes capítulos?

Janetha2004
10.04.2021, 00:50:11

Cecilia Araya, Gracias por leerlo, saludos!

Books language: