Casados por Equivocación ¡Actualizada!
Casados por equivocación
Libro 4 de la serie
Capítulo 11 Cambio de identidad
Capítulo 12 Noche especial de no compromiso
En venta por suscripción a 1.55 USD
En proceso
+18
Fragmento Capítulo 11:
―¿Acaso estoy escuchando dudas en el tono tu voz? ―su mirada es cautelosa―, porque déjame decirte, Alana, si no lo haces, tu padre tarde o temprano sabrá lo de tu matrimonio y arderá Troya, así que tú dirás.
El trozo de comida queda a medio masticar dentro de mi boca.
―No, es solo que… ―trago grueso―. Es que tengo miedo de ser descubierta antes de lograrlo.
Sus gestos finalmente se relajan.
―No tienes nada que temer ―me dice confiada―, tú solo debes actuar como si no lo conocieras ―pero lo conozco o al manos lo hice―. Aunque pasaron tiempo juntos y su conexión los llevó a casarse por equivocación, lo cierto es que no recuerdas nada, no lo suficiente como para decir que lo conoces realmente, así que será como si fuera la primera vez para ustedes ―asiento en acuerdo―. Dejarte llevar, actúa con normalidad, lo demás viene por efecto.
Fragmento Capítulo 12:
―Alana, teniendo como testigos a todas estas personas, esta noche te quiero confesar lo mucho que te amo y lo importante que te has vuelto para mí, y ante esta audiencia quiero saber… ¿te quieres casar conmigo?
Todos hacen silencio a la espera de mi respuesta. El único ruido que se escucha es el de las copas de champaña que repiquetean sobre las bandejas del servicio mientras distribuyen las bebidas a todos los invitados. Respiro con pesadez, mis fosas nasales se dilatan como la de un toro furioso a punto de saltar al ataque contra todo aquel que se interponga en mi camino. Me siento ridiculizada por un acto tan deprimente como este, por el burdo engaño al que he sido sometida.
Cuando estoy a punto de darle una respuesta contundente, una que dejará en vergüenza a toda mi familia y que la convertirá en la comidilla de toda la sociedad, la alarma de incendio comienza a sonar incesantemente. El caos se desata, todos gritan atemorizados y como una manada de cobardes comienzan a correr despavoridos para salir de la casa y ponerse a salvo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar