ACTUALIZACIÓN CAPÍTULO 3 JUEGOS OCULTOS

Autor: Mary Meneses / Añadido: 15.04.21, 06:10:31

JUEGOS OCULTOS

Mis amores, ya tenemos nuevo capítulo, corran a leer porque se vienen más sorpresas y enfrentamiento.

Les dejo un pequeño fragmento.

¡¡¡VAMOS A LEER!!!

(fragmento)

De reojo puedo ver que Ponky sigue mis pasos y el Soñador se quedó, puesto que él debe continuar con su labor mientras que yo tengo que controlarme y ser lo más cordial e hipócrita, pero si ese imbécil me hace perder la paciencia juro que no estoy dispuesta a doblegarme y ser la buena samaritana que él espera tener bajo sus pies.
A unos pasos de la barra me detengo y por unos minutos me quedo observando al desconocido que está cómodamente sentado sobre el taburete de madera. En par de segundos el detecta mi presencia y sus ojos se convierten en un escáner, deja su vaso de whisky sobre la reluciente barra de granito para levantarse y para dirigirse hacia mi dirección.
El hombre castaño esta a tan solo unos pasos. Joven, aunque el traje fino que lleva puesto dice a simple vista que es un hombre maduro y prepotente.
—Eh, mmm… Ponky —el elegante desconocido se dirige hacia Ponky mientras que a mí me ignora—. Puede llamar a la encargada de todo el lugar, pero sin antes decirle a la chica presente que un cliente la está esperando—dice tras señalar a unos de los clientes que está esperando que el show empiece.

ACOMPÁÑENME A ESTA AVENTURA.

 


 

0 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
Books language: