Eres mía Mi Luna - Actualizada.
¡Hola! ¿Qué tal? Espero que esten muy bien, sigan cuidandose.
A los que leyeron el anuncio, les recuerdo que dije que si lograba actualizar otra historia publicaría nuevo capítulo y en Eres mía Mi Luna, tenía listos dos capítulos así que aquí tienen el resumen pequeño de el capítulo de hoy, cada vez más cerca el final, de esta historia.
Capítulo 21
Henry Lynch
A Savannah se la llevaron de nuestro lado cuando era un bebé, en un ataque hubo hacia nuestra manada. Mi trabajo era cuidar de mi pequeña y recién nacida hermana, quien apenas nacio fue la luz de los ojos de mi padre. Durante el ataque le cedí parte de mi poder a mi hermana. ¿Una locura, cierto? Dejar a un cachorro al cuidado de su hermana bebé, pero no se podía hacer nada, el resto estaba peleando por la manada. Yo debía protegerla, pero no pude completar mi misión, así decidí tornar el poder que le otorge en una especie de protector y así en un futuro poder seguir su rastro y encontrarla...
Lo cual me llevo algunos años, pero sirvió y ahora ella esta con su familia, la única y verdadera familia que tiene, contando a Kayle por supuesto. El hecho de que nos quitaran a mi hermana cuando era un bebé le dio varios giros a nuestras vidas. A mi madre le quitaron a su hija, luego mi padre y yo perdimos a mi madre y la manada perdió a su Luna. Pero ahora todos hemos sido retribuidos, incluso mamá, papá se recontro con la mitad de mi madre a través de mi hermana y gracias a Savannah yo tuve la oportunidad de volver a formar una relación con mi pareja, que haya sido estúpido y lo haya arruinado no es responsabilidad de nadie más que mía.
- Señor... - dice Otto, el encargado de mantener el orden en mi mansión y fiel consejero.
- Dime, puedes pasar no te quedas fuera - pido mientras camino hacia mi escritorio y posteriormente leer el libro en mi mano - Otto, estás aquí para decirme algo.
- Sí, señor él se acerca un poco más a mi escritorio y extiende sus manos, en el cual hay una carta - Lo envían para usted...
- ¿Desde dónde viene? - pregunto dejando aun lado mi libro.
- Desde la manada del Alpha Liam - informa aún sosteniendo la carta - Señor, disculpara pero creo que es urgente, el lobo que la trajo dijo que tiene ordenes de escoltarlo hasta la manada.
- De acuerdo, dámela - él camina hasta dejar el papel encima de mi escritorio, entonces fijo mi vista en ella...
Unas pocas semanas atrás, mi hermana y yo desarrollamos una especie de llamado a través de las cartas y para ello utilizamos los sellos, cada uno tenía un significado y el que la carta enviada a mí tiene es uno de esos sellos. Los sellos pueden contener cualquier mensaje que nosotros dos queramos y solo se revelaran una vez estén en manos de su receptor, en este caso, ese soy yo.
- ¿Le dijo el lobo si la princesa está en la manada? - Otto niega bajando la mirada - Esta bien, retírate por favor...
- Señor y qué le digo al soldado que espera por usted - pide saber levantando la mirada.
- Hágalo pasar y que me espere un momento. Ahora salga - él asiente, hace una reverencia y se retira.
Esta vez decidí no poner el resumen desde el principio, porque el capítulo es algo extenso y después les iba a contar todo...
Nuestro precioso Henry por fin ha narrado un capítulo y no será el último, debo decirles desde ya que se vayan preparando por comienza la cuenta regresiva de capítulos finales.
Nos quedan sies capítulos más para seguir amando y odiando a algunos personajes.
Se los quiere.
Nos vemos después para la actuazlización de Sumisa del Sultán.
Hasta luego.
PD: Los capítulos serán más largos desde ahora y abrán muchas cosas que pueden que no hayan notado o no sepan y se irán revelando...
PD2: Recuerden que ese libro es el primero de una trilogía, por lo que el final no será el definitivo...
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar