Eres mía Mi Luna - Actualizada.

Autor: Leo Atenea / Añadido: 06.05.21, 01:45:57

¡Hola! 

¿Qué tal? Espero esten muy bien, recuerden seguir cuidandose. 

Paso por aquí para avisarles que acabo de actuallizar Eres mía. Las cosas se ponen feas, señores... 

No odien a Jasmil, aja les esty dando un spoiler para los que no han leído el capítulo. Lo siento. Recuerden que se acerca el final del primer libro... 

En fin, aquí esta el pequeño resumen, esta vez si desde el principio:


Capítulo 22

Elizabeth Miller

La casa de Liam parece un verdadera caos en estos momentos, aunque Matt seguramente ya se encuentre mejor con la ayuda de Henry, sin embargo a este último no he podido verlo aún, lo cual me preocupa. Sé que el sacarnos de ahí solo era para que pudiera concentrarse mejor, mientras tanto Kayle y yo vinimos a la habitación de Stella, quien no ha dejado de llorar desde que se entero de la situación de su hermano mayor.

La envidia es mala, pero me gustaría tener al menos una parte de la vida que ella ha tenido. Es decir, ella pudo conocer a sus padres y familiares, tuvo el cuidado de su manada y sobre todo tiene un lazo inquebrantable con sus dos hermanos, lo que yo no comparto con Henry y al contrario lo tengo con Kayle, una persona completamente ajena a mi familia de sangre hasta hace no mucho. Ya ni hablamos de que ella era consciente de su naturaleza desde que nació... 

- Stella, basta, Matt estará bien - expresa Kayle mientras me mira pidiéndome ayuda. 
- Liam tiene que asesinar al que le hizo esto a nuestro hermano - solloza contra una almohada - Quiero verlo... - se levanta y corre a la puerta con una velocidad que solo se la había visto a Liam. 
- No puedes salir, Stella - demando colocándome en frente de la puerta. 
- ¿Por qué no? - pregunta observándome de manera retadora. 
- No seas impulsiva, Stella - reprendo quitandole el seguro a la puerta, en lugar de dejarlo puesto. Para después tomarla de los hombros y alejarla de la salida. 
- Estoy preocupada, ¿qué pasa si algo malo le ocurre a Matthew? Yo no puedo asumir su papel en la manada... - murmura con mirando su manos, las cuales tiemblan demasiado. 
- No tendrás que hacerlo... - asegura la voz de mi hermano dejando verlo a él detrás de la puerta, cuando esta se abre. Inmediatamente Stella corre hacia él y lo toma de los brazos. Mi hermano gruñe incomodo. 
- ¿Cómo esta? ¿Lo salvaste? - cuestiona Stella hablando muy rápido. 
- Stella, suéltalo. No puedes tomar a un miembro de la familia de real de otra manada así... - regaña Kayle, todos lo miramos, ella se sonroja y baja la mirada al suelo - ¿O me equivoco? 
 

 

Ok, imaginarme a Kayle sonrojada me da cien años de vida... 

Cada vez que escribo un capítulo nuevo, siento que se acerca cada vez más el final y me da tristeza. 

Eso es todo...

Se les quiere.

Hasta pronto.

0 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
Books language: