Libérate sufre mutación
Hay una frase célebre del poeta británico Alexander Pope que dice: “Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”.
En su momento, creí a pie juntillas que el final que le di entonces a Libérate era el adecuado, pese a dejar a muchas de ustedes sufriendo por todo lo que les hice pasar a nuestros queridos Vania y alexander. Les juro que me sentía satisfecha, pese a sus reclamos, pero hoy, meses despues de haver terminado la saga, seguía haciendo ruido en mi cabeza.
La serie se titula Volver a Amar y aunque argumenté diciendo que no todos los finales deben ser felices, porque en la realidad no siempre lo son (conste, lo sigo creyendo). Ahora, reconozco que me excedí con las dificultades que le hice pasar a la pareja. Así que rectifiqué, me tomé mi tiempo y aunque la trama en sí no sufre ningún cambio drástico, la novela cuenta ya con otro final y un capítulo adicional que sentí necesario. Uno que hasta un minuto antes de publicarlo me dejó en paz conmigo misma, otra vez. Dejando la serie con un mensaje uniforme sobre las segundas oportunidades.
Así que espero lo disfruten y ansío saber si les gustó tanto como a mí.
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQuedó abierto para continuar la historia de Abby...lo harás? Lástima que haya crecido tan caprichosa y sin consideración por los sufrimientos de su madre
Laris LG, Sí, esa es la idea,para unir la historia de Adam
OMG! La saga me fascinó, "Libérate" generó muchas emociones y el final dado a esta historia me dejó impactada y encantada...Voy a leer porque Vania y Alexander fueron dos personajes
maravillosoa.
Amé a Alex! Espero que en este final se cumpla mi sueño...corro a leerlo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar