Hoy capítulos nuevos, "Adele, luchando por vivir"
Salí despacio, arrastrando mis pies. No sé por qué sentía que me pesaban mucho. ¡Otra vez el destino me daba un golpe bajo! ¡Otra vez estaba sola y desamparada en el mundo! Mi querida madre, se había ido y me había dejado sola. El nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande. Sentía que no podía respirar. Un grito desgarrador salió de mi pecho sin poderlo controlar, como si todo el dolor que llevaba guardado dentro desde que nací, saliera en ese alarido. Caí de rodillas en el piso, mirando como Don Carlo corría a mi encuentro. Se arrodilló y en silencio me abrazó. No dijo nada, dejó que mis lágrimas de dolor corrieran en silencio, hasta sentir que estaba seca. Cuando se percató, me ayudó a levantar. Siempre en silencio.
Hola, mis amores, estamos viernes… llego el fin de semana ¡oh siii! Espero tengan un hermoso día, hoy les comparto tres capítulos nuevos espero sean de su agrado y cuento con sus comentarios.
Saben el domingo en mi país se celebra el día de la madre, así que quería enviar un saludo especial para esas mujeres luchadoras y llenas de amor para sus hijos.
Bendiciones y buenas vibras
Azeneth
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola buen día me.gusta mucho tu historia sigue adelante
Luz Quintero, Gracias, me haces muy feliz
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar