¡Aviso a mis lectores de Casados por Equivocación!
Ante todo quiero disculparme por la demora al subir los capítulos, pero estaba algo complicada, no obstante hoy les traigo un capítulo largo que sé que les va a gustar. Adicionalmente, quiero decirles que he unido los capítulos 22 y 23 en uno solo, ya que eran dos capítulos cortos y los incluí ahora como uno solo (ahora será el capítulo 22), además les comunico que acabo de subir nuevo capítulo (ahora capítulo 23) y que pueden leerlo a partir de este momento.
Finalmente, quiero agradecerles por su gran apoyo al comprar todas las novelas de la serie en el descuento que recien finaliza, les aseguro que no se arreéntirán de haberla comprado.
Gracias y espero que disfruten de todas las novelas de la serie.
Casados por equivocación
Libro 4 de la serie
Capítulo 23 Votos de amor
En venta por suscripción a 1.55 USD
En proceso
+18
Fragmento:
―Es un orgullo para mí, aceptarte como mi mujer, mi esposa y compañera ―mis piernas tiemblan en el preciso instante en que pronuncia aquellas hermosas palabras como si se trataran de sus votos matrimoniales―, te prometo respetarte ―introduce el anillo en mi dedo anular poco a poco, a medida que los va pronunciando―, cuidarte y protegerte por el resto de mi vida ―da un paso hacia adelante para situarse más cerca de mí―. También de juro que daré todo de mi parte para que nos conozcamos, para descubrir aquellas cosas que te gustan, las que te incomodan y las que te producen felicidad o tristeza ―da un nuevo paso que cierra cualquier espacio existente entre nosotros―, estar junto a ti en la buenas y en las malas, entregarte mi tiempo, mi vida y corazón, hasta que logre demostrarte que lo nuestro es posible y que podemos llegar a amarnos sin medida.
Termina de hundir el anillo dentro de mi dedo al mismo tiempo en que sella su promesa con un dulce beso de amor. Rodeo su cuello y correspondo al beso hasta que mis pulmones quedan sin oxígeno.
―Yo también te prometo entregar todo de mí, para demostrarte que soy la mujer por la que estabas esperando ―susurro sobre sus labios―, también quiero que sepas, que desde el mismo momento en que descubrí que era tu esposa, no he deseado nada más que estar a tu lado y conocer al hombre por la que estuve dispuesta a dejarlo todo y saltar al vacío sin saber si aquella era la decisión correcta o si estaba cometiendo el peor disparate de mi vida ―pronuncio abrumada―. Pero para serte sincera, mi corazón había elegido y no tenía ninguna duda de que él no se había equivocado y ahora estoy plenamente segura de ello ―subo la mano y acaricio su rostro―. Quiero demostrarte que un tú y yo, es más que posible y que si ahora mismo no puedo decirte que te amo, si puedo confirmarte que nunca he sentido por ningún otro hombre lo que estoy sintiendo por ti, Félix ―me alzo sobre la punta de los pies y lo vuelvo a besar―. Estoy más que dispuesta a descubrir si podemos llegar a amarnos como estoy convencida que podemos hacerlo.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLo certifico, son geniales tus historias. Preparándome para el próximo descuento a ver si logro reunir para comprar Casados por equivocación
Neris Paez de Albornoz, Gracias cariño, el próximo mes es posible que esté nuevamente en descuento
Muchas gracias bella por los descuentos❣️
Al fin pude adquirir esta bellísima novela ♥️
Así que espero poder ponerme al corriente pronto :)
Sin dudas todas tus historias valen la pena, tienes un don para escribir obras maravillosas❣️
Yannina Morel, Gracias una vez más nena, saludos igual desde Venezuela!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar