Una historia para reirse y enamorarse
—Señorita lo siento, pero no puedo hacer eso va contra las reglas incluso podría perder mi licencia médica —el hombre dijo cada palabra con seguridad, lo que él no sabía es que los dotes de manipulación y persuasión de Azul Brown la había llevado muy lejos en la vida.
—¿Cuánto quiere? —cuestiono ella con una sonrisa de ganadora dibujada en su rostro, el hombre negaba con la cabeza decidido aunque no tenía ni idea que había perdido desde el primer momento.
—Le daré una jugosa cantidad a cambio de esos espermas y escúcheme bien los quiero ya —puntualizo con voz dulce que no engañaba ni a un niño, el hombre trago duro por la mirada que ella tenía sobre él y muy a su pesar se vio asintiendo.
—Solo quiero que tenga claro que si se descubre todo lo negaré y dire que usted me amenazo de muerte —expresó el galeno con falsa seguridad.
—Tranquilo si él tiene más de 15 años sin aparecer no lo haría justo ahora que me robaré su esperma, eso lo dudo mucho así que prosigamos —le dijo Azul haciendo al hombre respirar profundo y seguir llenando el archivo para proceder a la inseminación artificial.
Para seguir disfrutando de esta maravillosa novela, dale clic AQUÍ
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar