Casados por Equivocación ¡Actualizada!
Casados por equivocación
Libro 4 de la serie
Capítulo 30 Inseguridades
En venta por suscripción a 1.55 USD
En proceso
+18
Fragmento:
―Buenos días, señora Arnault ―saluda el hombre que hasta hace poco se había convertido en un gran obstáculo para llegar a mi marido―. El señor me ordenó entregarle este obsequio en persona.
Le doy una mirada reprobatoria, pero luego recuerdo que me dio sus disculpas por haber actuado como un salvaje conmigo. Le hago una seña para que entre y lo deje sobre la mesa.
―Gracias, Peter, ponlo por favor sobre la mesa.
Hace lo que le pido y una vez que deja las flores sobre la mesa, mete la mano dentro de uno de los bolsillos de su chaqueta y me entrega un empaque de papel blanco.
―El señor Arnault, también me pidió que comprara esto para usted ―me entrega la bolsa, antes de marcharse―. Si no necesita nada más, retomaré mis obligaciones.
―No, gracias, puedes retirarte.
Una vez que sale y cierra la puerta, me muero de curiosidad por saber lo que hay dentro de la bolsa. Entonces, todos los planes futuros, toda la seguridad que tenía, se van al demonio en cuanto descubro el contenido de la bolsa…
Una caja con una única dosis de un anticonceptivo hormonal de emergencia con levonorgestrel, para evitar el embarazo tras relaciones sexuales sin protección.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAún así ella no puede ocultar eso, no entiendo por qué hay mujeres así, su deber es decírselo a él y luego si el no quiere pues que ella se aleje pero se lo dijo
Wandra Baez, Gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar