DESCUENTO
27/06/21 DESCUENTO
LA APUESTA 20%
— Soy mejor que tú leyendo a las personas, no podrías conmigo, soy demasiado mujer para ti, mejor no lo intentes, te espero fuera, tienes 5 minutos para solucionar eso.
Dijo ella mientras apuntaba a su entrepierna, donde él sabía perfectamente como sobresalía el bulto de su pene, el cual estaba a punto de explotar, la miro con enfado y deseo, jamás nadie lo había tratado así, esa provocación constante y la pelea por ver quien tenía el poder era algo que nunca sintió. Y era completamente excitante.
"Bien mujer de grandes curvas, veremos quién pone a quien, de rodillas, y apuesta lo que quieras que no seré yo quien caiga."
AYSEL, COMO LA LUNA. 20 % descuento
Anuk quería protestar, pero no encontraba las palabras o el valor, un brujo se había presentado a buscar a su media alma, un encantamiento, una maldición, vidas reencarnadas y un amor tan grande que había entregado su alma a la oscuridad con total de recuperar a Yunuen su bruja, ahora un vampiro que profetisa amor incondicional y eterno ofreciendo sacrificios de corazones arrancados con total de asegurar el bienestar de Levana y él... ¿él que derecho tenía?, si no solo la había humillado, sino que también la había lastimado.
La vampiro tomó el brazo de Calixto y clavó los diente en él, mientras bebía de su sangre, sus heridas sanaban, cuando termino, se miraron directo a los ojos y ella lo besó, provocando que Anuk explotara convertido en lobo, uno lleno de ira al ver como la boca de su mate era tomada por otro.
— Ve y recupera fuerzas Calixto. — dijo con voz seductora pero cargada de poder.
— Volveré por ti mi amor. – juro el vampiro.
— Como siempre.
Antes que Anuk tocara al vampiro este salto y se encontraba a cincuenta metros de distancia, Anuk dio la orden a su beta y delta que lo siguieran, pero Yunuen apareció, y colocó un campo a su alrededor, estaban todos bajo un domo que ella había creado.
— Anuk, la perderás, porque al fin y al cabo ¡TÚ LA ALEJASTE DE TI! — condeno en un grito furioso Yunuen.
Y nuevamente Aysel apareció, el domo desapareció, pero ya no había rastros de Calixto.
— Abuelo.
Aysel pasó corriendo por al lado de Anuk quien gimoteo ante su indiferencia y cuando se giró para verla vio su espalda, las heridas se habían cerrado, pero en ella estaban las cicatrices de esos veinte latigazos, el lobo aulló, lamentándose del gran error que Anuk cometió, Vidar tomo en brazos a su nieta y salió corriendo sin mirar atrás, mientras Caos y Fenrir lo hicieron una vez se convirtieron en lobos, los cuatro restantes se miraron ya convertidos en humanos, estaba sin palabras a lo que acababan de ver.
— Ahora sí que estás jodido. — no era una burla, era puro enfado lo que destilaba el Delta.
— Cállate Kio.
— No, no lo haré, si permanecí en silencio fue por mantener el respeto delante de la tribu, ahora ella también debe odiarnos por no defenderla, dime todo el mundo la quiere, ¡¿porque tú no?!
Y esa era la gran pregunta, como él no la podía querer.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPara cuando el descuento de 4 hadas?
Fard Barrios, hola, para el día 12/ 07/21
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar