Protegida por equivocación. ¡Actualizada!
Protegida por Equivocación
Serie por equivocación
Libro 5
Capítulo 3 El despertar
En proceso
CON POSIBILIDAD DE VENTA POR SUSCRIPCIÓN
Fragmento:
Extraigo la tarjeta de crédito de la cartera y espero a que procese el pago para abandonar este lugar e ir el encuentro de mi preciosa mujer. Durante todo este tiempo me encargué de averiguar sobre sus gustos y preferencias, es la razón por la que sé que este es el tipo de flores que le fascinan. Tiene su gran vena romántica aunque en el exterior se muerte como una chica ruda y tenaz.
Salgo de la tienda y cruzo la avenida, con el corazón retumbando debajo de mi pecho.
<<Quien iba a decir que alguien podría ponerte tan nervioso como lo estás>>
Entro a la clínica y subo al elevador. Pocos minutos me separan de ella. Respiro profundo, de repente siento que mis pulmones se han quedado vacíos. ¡Por Dios! Será mejor que me calme y me porte como el puto hombre que soy.
Las puertas se abren, pongo mis pies fuera de la cabina y observo el largo corredor que me dirige a la habitación en la que mi pequeña, se encuentra. Camino decidido, atesorando el momento en que nuestros ojos se conecten por primera vez, luego de aquel día tan nefasto.
Veo a toda su familia reunida, a sus amigos y a todos aquellos que tienen que ver de una u otra forma con Marcia. No voy a perder mi tiempo saludándolos, es lo que menos me interesa, hay alguien que espera por mí y es lo único que en este momento me importa. Pongo la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro.
―Taylor, espera.
Grita Alana antes de que abra la puerta, pero la ignoro. Al entrar, me llevo la gran sorpresa de mi vida. Una que rompe mi corazón en pedazos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar