Exclusivamente tuya ¡Actualizada!
Fragmento:
—¿Y si no acepto? ¿Me obligarías o simplemente me matarias y dejarías en una bodega o bajo el mar? —lo reto sintiendo como toda su respiración se agita y sus pupilas se dilatan volviéndose color azabache.
Si algo he aprendido es que Alexandro odia que le digan que no, pero eso no me detiene.
—Aceptarás si eres inteligente, lo cual se que lo eres. Se que desde que estás en este mundo lo único que haz hecho es intentar escapar de el sin éxito —me sorprende que sepa todo eso de mí y sin poder evitarlo agrando mi mirada —Se de las palizas que te dió Raúl y también se porque estás en este mundo.
Sus palabras me dejan paralizada y en sus ojos puedo ver algo más que frialdad y maldad... Puedo ver resentimiento y odió, pero rápidamente cambia su mirada —¿Cómo sabes todo eso?
Puedo entender que sepa lo de mis escapes fallidos, pero lo de mi padre... Se que Raúl jamás contaría nada de hecho nos hace cambiarnos de nombre para que nadie nos encuentre, incluso nos decolora el cabello y hace que nos lo pongamos de otro color para que la policía no nos reconozca. Entonces él no sería tan estúpido como para contar lo que le hizo a un ser inocente.
—Me encanta cuándo te dejo sin habla —Su voz me regresa de nuevo a esos ojos color grises —No trates de leer mis pensamientos, créeme que no te gustaría saber que lo que pienso.
Nos vemos mañana con un nuevo capítulo
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar