Protegida por equivocación. ¡Actualizada!
Protegida por Equivocación
Serie por equivocación
Libro 5
Capítulo 13 Mi hogar, mi refugio
En proceso
En venta por suscripción 1.59 USD
Fragmento:
Los sentimientos me superan y mientras sigo con las puntas de mis pies encogidos y mi cuerpo estremeciéndose con sumo placer, una par de lágrimas se deslizan por mi rostro. Comienzo a llorar como una niña entre sus brazos, sollozando por la felicidad y por todo lo que me ha hecho sentir en este momento tan extraordinario.
―Lo sé, cariño ―me besa la boca y cada uno de mis ojos, con una delicadeza tan apabullante, que hace latir mi corazón de manera descontrolada―, limítate a sentir, porque es el principio de lo mucho que tengo preparado para ti ―susurra sobre mis labios―. Estás en casa, es lo único que importa en este momento.
Y con aquellas palabras cierro los ojos, agotada, satisfecha y sintiéndome querida como nunca antes nadie me hizo sentir. Concuerdo con sus palabras y aunque no sé por qué razón tengo la certeza de que sus palabras son ciertas y sinceras, tango la percepción de que puedo confiar en él, de que a pesar de todo lo que ha sucedido, de la mentira, de su engaño, estoy en el lugar correcto, en mi hogar… en el único sitio en el que por primera vez me siento protegida.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarVoy para allá corriendo
Janetha2004, Que manera de hablar hahhah
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar