RECOMIENDO LIBROS!
Hola, gente bonita! Hoy paso a recomendarles los libros de una autora a la que aprecio mucho y cuya escritura, estoy seguro que les fascinará!
SU BAILARINA - Click aquí para ir al libro
—P-por favor s-señor... no es lo que está pensando—reunió el valor para pronunciar estas palabras, con la voz suplicante y los ojos desesperados por alejarse de él.
—¡Me importa un carajo! ¡Pagué por ti y ahora vas a hacer lo que se supone que debes hacer!—soltó en la cara de ella, haciendo que sus grandes ojos esmeralda se ensancharan de miedo.
Se suponía que Carlos Knight no iba a verla, pero aún así lo hizo. La forma en que su cuerpo se movía al ritmo de la melodía fue erótica para él, lo puso duro y sabía que necesitaba tenerla. Lo que no se esperaba que es que esa seductora bailarina sería nada menos que su propia asistente personal
¿Qué hará Grace Dallas, cuando descubra que el cliente que pagó millones solo para verla bailar para él en su ático, no era otro que su jefe?
ASESINO -Click aquí para ir al libro
—P-por favor... déjame ir...—tartamudeó, sus ojos estaban cerrados porque tenía demasiado miedo para mirarlo a los ojos.
Un grito doloroso escapó de sus labios cuando sus dedos se enroscaron en sus mechones húmedos, y tiró de sus cabellos hacia atrás con brusquedad. Sus ojos abiertos se quedaron mirando al techo mientras el simple acto de respirar se volvía difícil para ella.
Daisy sintió los labios de esa bestia en su mandíbula cuando le dio un beso allí, pero luego todo su cuerpo se sacudió terriblemente y un siseo escapó de sus labios cuando él la mordió justo debajo de la mandíbula y el comienzo de su cuello.
—¡Cuando te ordene hacer algo, lo harás!—Él rió cerca de su oreja haciéndola temblar y todo su cuerpo se sacudió.
Él es un psicópata y ella es una chica inocente.
18 +
TENTADA POR EL PECADO -Click aquí para ir al libro
—¿Dónde te esconderás, muñeca?—Su voz profunda y ronca resonó en un aula oscura y vacía.
El corazón le latía con fuerza en los oídos. Sus pies se movieron involuntariamente hacia atrás, los hombros se encogieron de miedo cuando él dio pasos amenazantes hacia ella como un depredador.
—N-no...—Ella tartamudeó, la barbilla temblando, los labios temblando. La certeza de que ella estaba sola en presencia de este hombre parecido a una bestia hizo que sus piernas se pusieran gelatinosas.
Emma estaba asustada. Tan malditamente asustada.
—No puedes negarme Belle. ¡Eres mía!—Gruñó en voz baja.
***
Chica ingenua✅
Macho alfa ✅
Erotica✅
Romance caliente
Estudiante y profesor✅
Hombre lobo ✅
Advertencia ⚠️ 18+
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias por la recomendación
Graciiiiias cariño!!! ??
Comentario eliminado
Muchas gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar