Damien Golubev
Hola. Sé que he estado un poco desaparecida por aquí, pero ya saben que la escuela me tiene demasiado ocupada (Hoy me dejaron tres trabajos para entregar hoy mismo, por suerte los terminé a tiempo para escribir) Pero ese no es el punto del que quiero hablarles.
El capítulo que se publica mañana, el 25, tiene una confesión. Sé que en el capítulo anterior lo dejé con un final abierto, por lo que tal vez estén un poco ansiosos por saber lo que va a pasar. Sé que va a generar una división entre los que apoyan a Damien y los que apoyan a Katherine, yo como la autora me declaro Suiza. Es decir que no me meteré en el conflicto.
Ahora, Damien, ha tenido un gran crecimiento a lo largo de estos capítulos. Es obvio que ya no es ese hombre arrogante que era antes. Ahora se muestra un poco más "humano", si se puede llamar de esa forma. Él antes de conocer a Katherine era una persona con muchas adicciones. Y cuando conoció a Katherine, supo que para tenerla debía cambiar su estilo de vida.
Con esto, no quiero decir que Katherine lo cambió. Ya lo he dicho antes, y no me cansaré de repetirlo; Katherine no es ni será un centro de ayuda para Damien. Ella no esta con él para aguantarlo en las buenas y en las malas. Kate, sabe cuándo es bueno alejarse, ella misma lo vivió de pequeña y sabe que no va a vivirlo ahora de grande y mucho menos ahora que está formando una familia.
Sí Damien "cambió" fue por mérito propio, y sí, tal vez Katherine lo motivó. Pero ella no fue la principal razón. Él estaba en un punto tan bajo en su vida, que necesitaba cambiar para conseguir lo que quería realmente.
Así que, ahora, solo les queda elegir a quién van apoyar en los capítulos que se vienen.
Besos, Applepie
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar