-30% de descuento de Maya.
MIS DIOSAS EGIPCIAS,
EN UN RATO MÁS YA HABRÁ CAPÍTULO DE CAZANDO EMPRESARIO.
PASO PARA RECORDAR QUE MAYA MI CIVILIZACIÓN ESTÁ EN DESCUENTO ACTIVO POR VEINTICUATRO HORAS.
SOLO 1.26 HASTA MAÑANA.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTA HISTORIA
POR QUÉ TENGO QUE LEER MAYA MI CIVILIZACION
❤️PORQUE NOS DEMUESTRA QUE NO DEBEMOS CEDER EL PODER SOBRE NOSOTRAS.
❤️PORQUE NOS HABLA DE SACRIFICIOS POR AMOR
❤️PORQUE EL AMOR DE ROY Y AMAYA ES DEMASIADO ARDIENTE
AHORA SI: TÓCA PARA LEER Y DAR AMOR
—Nada es Perfecto—espeta él, antes de que pueda decir algo y toma mi mano llevándose a su carnosa boca el dedo en el que brilla una gota de sangre. Pensé que algo así me causaría repulsión, pero el simple hecho de tocar su labio inferior solo me ocasionó un maldito morbo endemoniado, que estuve a punto de cruzar las piernas para evitar las cosquillas que sentí en mi centro. Me recorrieron terribles deseos de que me estampara esos labios por todo el cuerpo, pero me obligué a mantener la compostura—. ¡Retiró lo dicho!... ¡tú si eres perfecta Muñeca!. Tu olor, tu sabor exquisito— plantó su lengua húmeda y lamió mi dedo con pericia y estuve a punto de trastabillar. —Parece que te escapaste de una juguetería, eres muy hermosa, y serás absolutamente mía.
— ¡Genial! Además de acosador eres posesivo. Todo un dechado de virtudes. ¿Eres algo así como un vampiro ?— pregunto irónica para romper la fuerte atracción que me aborda.—Soy italiano hermosa, que es mejor que ser vampiro. No me alimentaré de tu sangre, pero si te prometo que pagaré tu dolor. ¡Pagaré dolor con placer!— ladeo la cabeza y contemplo la expresión de su perfecto y varonil rostro, ¿así que eso es lo que acababa de hacer?. Me hizo sentir su lengua en mi dedo lastimado, y la sensación que provocó el dolor con el toque íntimo en mi fue inimaginable. Pero no quiero ceder, no debo ceder... o al menos no tan pronto. !Jod3r¡, pero este hombre es la personificación de la tentación—. Un trato Justo, ¿no te parece?.
Hago una búsqueda mental en mi cabeza de qué significaría Marcelo en un diccionario “Amaya”, y la definición que creo me hace sonreír de forma interna.
“Marcelo Di Alberti : Ref. Tentación personal. Tan Bueno que moja hasta los pies.”
—Me estoy cansando de este juego Señor Di Alberti. ¿Que quiere aquí? Si vino para que lo invite a subir...—La mia bella bambola, no seas ilusa. Si mi intención fuera subir al tuo letto, ya tuviera tus piernas alrededor de mi cintura.
—¿Entonces qué demonios quieres de mi?—refuto airada cada vez más molesta por su actitud prepotente y arrogante. No le queda... el no es el maldito señor Darcy de Jane Austen.
—Justamente eso Amaya— responde mirándome con morbo— Quiero el poder de hacer lo que yo quiera contigo, pero esperaré a que tú también estés de acuerdo con eso. Me quedaré con todos tus demonios, a cambio te mostrare los míos. Pero no soy un niñato idealista y loco por s3x0 como a los tantos idiotas que has traído aquí. Cuando me vaya a meter en ti, será bajo mis términos, en mis terrenos, y no en una cama manchada de los pecados de todos los hombres que has traído aquí.
—¿Sumó los celos al dechado?— me burlo— Está conversación ya me da pereza. Váyase por donde vino, yo mañana tengo una conferencia toda la mañana, no tengo tiempo para perderlo.
Maldito hombre. ¿Qué rayos se cree ese imbecil?, ¿qué porque es el dueño de un barzucho de mala muerte es el rey del mundo?. Pues se equivocó. Si quiere jugar juguemos. Yo puedo ser más seductora que él. Al final de este juego veremos quien termina enamorado de quien.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar