Amo de la perversión ¡Actualizada!
Amo de la perversión
En proceso
+21
Capítulo a Burbuja de placer
En venta por suscripción 1.89 USD
Fragmento:
―Por favor, yo no…
La escucho rogar y por un instante su voz me deja pasmado. Es ronca y seductora y de alguna manera, comparable con el canto de una sirena. ¡Mierda! Incluso, ha logrado que tenga una maldita erección. Estoy a punto de soltar una carcajada con lo absurdo del asunto porque juro por Dios, que si la miro a la cara mi pene se desinflará de la misma manera que un globo al ser pinchado con una aguja.
―Ninguna de mis bailarinas tiene permitido pasearse por los corredores con su vestimenta de uso diario ―espeto en tono furioso, esperando que mi actuación la haga cagarse del miedo―. Ya conoces cual es el castigo para aquellas que deciden pasarse las reglas por el culo ―le indico mientras abro la puerta y la obligo a entrar en la habitación―. Bailar completamente desnudas ante los clientes ―cuando se siente libre de mi agarre retrocede con rapidez, chocando contra el tocador y haciendo que todo caiga al piso con escándalo. Sus lágrimas comienzan a derramarse por su angelical rostro mientras tiembla y gime con desesperación―. Ahora comienza a desnudarte, es hora de que cumplas con el castigo.
Una vez que la luz me permite observarla con mayor claridad me doy cuenta que lleva los ojos cerrados e hinchados. Se mueve con dificultad toqueteando con sus manos todo lo que está a su alrededor porque no puede o no quiere abrir sus ojos. ¿Acaso esta mujer es ciega? Ruedo los ojos. ¡Esto era lo último que me faltaba!
En un par de zancadas estoy sobre ella. Meto los dedos bajo su mentón para obligarla a que incline su cabeza hacia atrás y me mire directo a la cara. Pierdo el aliento cuando descubro que su piel es tan suave como la de un melocotón y sus labios tan llenos y provocativos como los de una fresa roja y jugosa. Podrá tener el aspecto de una religiosa, pero su rostro es poco común y fascinante, me atrevería a decir que es una de las chicas más hermosas que he visto en toda mi vida. Es una lástima que su belleza se pierda tras las paredes de una iglesia, podría sacar mucho provecho con ello en este club, ganaría una fortuna tan solo con mostrar su rostro, no tengo ninguna duda de ello.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar