Amo de la perversión ¡Actualizada!
Amo de la perversión
En proceso
+21
Capítulo 6 Suya para toda la eternidad
En venta por suscripción 1.89 USD
Fragmento:
Camino a través del infierno pisando sobre las brasas ardientes, siguiendo su voz, atendiendo a su llamado. Escucho el lamento de aquellos pecadores que no se arrepintieron y cuyas almas fueron sentenciadas a sufrir eternamente en el lago de fuego, retorciéndose en un tormento eterno. Almas torturadas y aguijoneados por arpones, mientras se hunden y emergen suplicando por ayuda, pidiendo que el dolor se detenga, que su castigo termine. Es este el lugar en el que van a parar las almas de aquellos hombres que escogieron desobedecer a Dios y encaminarse a la perdición.
El sitio al que yo misma me he condenado.
Sigo caminando y mirando alrededor, buscándolo, porque sé que él espera por mí. Una cortina de fuego se levanta a mi alrededor y me deja atrapada en el centro. Grito cuando el círculo de fuego comienza a reducirse, amenazando con incinerarme. ¿He llegado al final de mi camino? ¿Es este mi destino por los pecados que he cometido?
Sin embargo, cuando menos lo espero, un cuerpo provisto de un par de alas tan negras como la oscuridad más profunda e intensa, atraviesa las llamas y se acerca a mí, para rodearme con ellas y protegerme del fuego.
―Bienvenida a mi reino ―susurra al pie de mi oído― he estado esperando por ti, para que juntos reinemos por los siglos de los siglos.
Elevo la cara y lo miro a los ojos, mientras me estrecha entre sus brazos. Estos son verdes, pero sus pupilas tienen un aro dorado alrededor que los hace ver más brillantes y hermosos de lo que son.
―He venido a quedarme contigo, señor, no quiero estar en otro lugar que no sea junto a ti.
Me eleva entre sus brazos y camina conmigo a través de las llamas del infierno.
―No pienso dejarte ir, Rachel ―me da un beso en los labios―, tu alma y tu corazón son míos para siempre.
Cierro los ojos, lo rodeo del cuello con mis brazos y dejo que me lleve con él, porque le pertenezco, porque quiero ser suya por toda la eternidad.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar