Regalo especial de ¡MIS DOS ADORABLES PROBLEMAS!:3
EL ALBÚM DE MARIEL
RECUERDOS DE LOS MIN-JEON
Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder. Nuestro miedo a perder la identidad nos hace aferrarnos a los recuerdos. Tal vez sea momento de hablarles un poco más de la historia de los Min-Jeon.
Saltemos un poco el hecho de la presentación de cada uno de los que salen en este álbum, ya que nos conocen a todos desde el inicio de nuestra historia.
Recuerdo cuando solo eramos JiHoon y yo, dos pequeños ocurrentes que solo pensaban en jugar todo el día.
Hasta que un día, nuestros padres nos dieron una de las mejores noticias, un pequeño humanito se formaba en el vientre de mamá, jamás imaginé que ese pequeño se haría uno de los amores de mi vida. Al venir al mundo pusiste mi vida de cabeza, de la nada había un ser arrugado llorón en casa, luego un pequeño que tomaba mis juguetes y los rompía, uno que rayaba mis tareas y se inventaba golpes para acusarme con mamá y luego, un gran amigo con el cual jugar y al cual molestar siempre que pudiera, eres muy especial para mí, hermanito, por eso nunca soltaré tu mano y siempre te apoyaré.
Pero jamás imaginamos que la vida nos arrebataria a nuestros padres de esa manera, un accidente de tráfico provocado por un ebrio que me haría convertirme en la madre sustituta de un pequeño llorón. Pero aun así, fuiste lo mejor que pude tener.
Tiempo después, Soo Mi llegó a nuestras vidas, y se robó el corazón de todos, en especial de nuestro adorado JiHoon, quien más lo necesitaba. Jamás imaginamos que se convertiría en el amor de su vida y que incluso hasta se casarían y nos darían una hermosa noticia.
Cuando supe que sería tía, miles de cosas pasaron por mi mente, la forma en cómo veía a mi hermano cambió por completo. Pasé de verlo como el niño con el que crecí que lloraba de todo y era muy consentido, a percibirlo como una hombre con una responsabilidad enorme, aunque ya lo veía como uno, el hecho de que pronto tendría una responsabilidad como un bebé, le añadió el grado de adulto que nunca había tenido.
Todos sabíamos que una princesa venía a nuestras vidas y a alegrarnos por completo, pero había algo que no cuadraba por completo, empezando que no me dejaban entrar al consultorio cuando había chequeos y que notaba que en ocasiones compraban ropa repetida, obvio no el mismo dia para que ninguno nos diéramos cuenta, hasta que el día llegó.
Si, ¡Se trataba de un hermoso par que cambiaría la vida de todos.
Y así comenzamos todos a involucrarnos en el cuidado de las pequeñas, a dormirlas, darles sus biberones e incluso hasta pasar las noches con ellas para que Hoonie y Mimi pudieran dormir bien.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCuando tenga gemelos, te diré.que son tres para tener más regalos XD aquí ellos hicieron mal, podían pedir más regalos;-;
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar