Protegida por equivocación. ¡Actualizada!
Protegida por Equivocación
Serie por equivocación
Libro 5
Capítulo 30 Como nunca a nadie
Últimas semanas
En venta por suscripción 1.59 USD
Fragmento:
―¿No estás feliz con mi embarazo? ―grito furiosa―¿ Con el hecho de que lleve a tu hijo dentro de mi vientre? ¡Dímelo ahora, Taylor! Porque si tú no estás feliz con esta noticia, te juró que mi amor será suficiente para que nuestro hijo se sienta amado y querido como nadie.
Sus ojos oscuros me observan con mucha intensidad. Para rematar, en lugar de sentirse contrariado o sorprendido por mi repentina reacción, una sonrisa que es capaz de iluminar toda la habitación e incluso, la noche más oscura del planeta, se dibuja en su hermoso rostro.
―No esperaba menos de ti, cariño ―ahueca mi rostro entre sus manos y me hace sentir más confundida que nunca―, que reacciones como una leona para proteger a nuestro pequeño cachorrito ―desliza sus pulgares por debajo de mis ojos para secar las lágrimas que siguen derramándose sin parar―. Te amo, Marcia, pero saber que pronto seré padre, me tiene cagado como la mierda ―no puedo evitar sonreírme con sus locuras―. Por supuesto que estoy feliz y emocionado con la noticia, amo a este bebé que es el fruto de nuestro amor ―se inclina y me da un beso sobre los labios que me hace soltar un gemido―. Te prometo que voy a protegerlo con mi vida y no permitiré que nadie pueda hacerles daño a ninguno de los dos. ¡Por Dios, cielo! Me has hecho el hombre más feliz de este planeta.
Me levanta del suelo y me hace girar por toda la habitación. Esta vez, vuelvo a llorar, pero mis lágrimas ya no son de tristeza sino de felicidad.
―Te amo, Taylor.
Le confieso con palabras temblorosas.
―Y yo a ti, cielo, como nunca a nadie.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar