Nuevo capítulo de "Asistente de un dios"
Nuevo capítulo recién publicado de Asistente de un dios:
"—¿Te parece? —alcé ambas cejas mirándolo a los ojos.
Me contempló estupefacto antes de reírse. Ordenó su rubio cabello y fijó sus ojos verdes en mi con gesto irónico como si pensara que intencionalmente yo fingía no darme cuenta de lo que acababa de decirme.
—Ahora entiendo porque se mueren todas tus mascotas ¿No la has mirado? Esas ojeras, esa delgadez —señaló divertido—. Sí, entiendo que es la norma de la mayoría de ellos, pero esperemos que luego de un tiempo luzca más saludable. No sería capaz de dar a luz a ninguno de tus hijos. A esta la preñas y se te muere en pleno acto.
Lo miré antes de arrugar el ceño, molesto. No me parece gracioso. Sea como sea que se vea esa humana pasó las pruebas de sangre, limpia, sin enfermedades, edad adecuada, y sin familia detrás más que un padre enfermo que no le queda mucho tiempo de vida. El resto no es un tema que me incumba.
—¿Le has hablado de esto a tu padre? Porque tus hermanos ya están alborotados, Demian y Marta no parecen estar de acuerdo con esta idea…
—A Hades no le interesa lo que hagamos, tú sabes que ni siquiera Apolo, tu padre, que es el más indulgente de todos le ha importado el tema que desde hace quince años no ha nacido ningún niño entre nosotros, mientras los humanos se siguen multiplicando como ratas —dije esto poniéndome de pie—. Ya viste lo que pasó cuando se sublevaron, y la decisión de nuestros pares de interferir otra vez con su planificación familiar es algo que va a levantar los ánimos.
—¿Temes otra alteración de los Simples? —me preguntó sonriendo irónico.
Lo contemplé antes de reírme y volver a sentarme.
—Claro que no, ni mil de ellos podrían con dos de nosotros —luego me coloqué serio—. Pero, aunque nuestra vida es más larga que ellos, si seguimos así iremos desapareciendo sin que ellos hagan algo. Nos habrán derrotado sin mover un dedo.
—Creo que tampoco tu idea de tomar a sus mujeres para que tengan nuestros hijos vaya a ser muy… popular —se alzó de hombros."
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, que sucedio no encuento el libro...lloración. Me encanta lo que estabas escribiendo
A.L. Méndez, Te esperamos
El libro no está!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar