Regresando a sus brazos ¡Actualizada!
Fragmento
No puedes estar hablando en serio, ¿Acaso estas loca? —su voz se escuchaba confundida y a la misma vez llena de incredulidad y no es para menos le estaba pidiendo la mitad de lo todo lo que por años había cuidado —Mariana, no me puedes hacer esto.
Está era mi oportunidad de vengarme y regresarle sus palabras —Claro que puedo hacerlo, ¿Es que acaso crees que quiero perder mi tiempo con un hombres como tú? Con un hombre que me ha hecho tanto daño —al ver su mirada, sonreí —Ya no te amo Bastián y me llevo mucho tiempo entender eso —incluso yo me había sorprendido con esa confesión —Tal vez si está propuesta hubiera sucedido hace dos años estaría feliz de volver a tus brazos, pero ahora... Ahora lo único que quiero es regresar a mi hogar y si voy a perder un año de mi vida al menos que valga la pena, de lo contrario no me interesa tener ningún trato contigo.
El aire frío golpeaba mi cabello haciéndolo volar, si esto no fuera una pelea incluso podría parece una escena trillada de uno de aquellos lo libros cliché que tanto leer Carlos, solo faltaba que comenzará a llover. La mirada que Bastián me da es una que me dice que está por explotar, aún que está vez yo no me quedaría de brazos cruzados.
—Estas siendo muy cruel e infantil... —sus palabras logran que saque lo peor de mí.
Bastián hablándome de crueldades, eso no lo creo.
—¡Cruel! ¿¡Ahora yo soy la cruel!? —grito histérica, mientras me acerco a él —¿Quién era la persona que me humillaba diciéndome que solo era un contrato? ¿Acaso a tí te importo cuándo la maldita de Leticia me hacía la vida imposible? Dime ¿Hiciste algo cuando me corrió de la empresa y de nuestra casa? —me acercó tanto a Bastián que estoy a nada de rozar mis labios con los de él —Tú me convertiste en esta persona; yo era tan tonta cuando estaba contigo, el amor me había cegado y tú Bastián Blackstone te aprovechabas de eso... Me hiciste sentir una basura, la peor mujer del mundo y no contento con eso me restregabas al amor de tu vida en mi cara, si eso no es crueldad... No sé que es.
—Mariana yo... —intenta decir pero yo silencio sus palabras con mi dedo.
—Shhhh —susurro mirando esos hermosos ojos que me habían enamorado hace algunos años —Tú me convertiste en la villana de esta historia, ahora tendrás que pagar las consecuencias de tu creación.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarO por dios no aguanto más creo que la compraré
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar