NUEVO CAPITULO
Por años he estado viviendo bajo una sombra oscura, una que ha hecho que mi corazón se endurezca y mi alma desande completamente rota por las calles. ¿Qué por qué?, muchos me han preguntado el por qué pero a muy pocos le doy respuesta.
Ya no las tengo, yo ya no tengo esas respuestas, las enterré junto a mi amor hace muchos años atrás. Es difícil sentirte impotente, es claramente lo más odioso, bárbaro sentirse que no puedes hacer nada después de que una persona te rompe en millones de pedacitos.
Solo es una fecha, una fecha que marco mi existencia y me convirtió en lo que soy ahora. Una lágrima resbala por mi rostro compungido por el odioso dolor de la perdida, de la decepción.
Mi idea nunca fue dejarlo, incluso lo dude, dude hacerlo pero me sentí completamente sola como aquel día, como ese día cuando grite y nadie me escucho.
Muchos dirán que un psicólogo es el mejor compañero para contarles tus miedos, pero yo no tuve eso, no me vi capaz sentarme y contarle mis secretos a alguien que no lo entendería, no necesitaba una solución. Me sostuve a mí misma, llore, ahogue mis penas con las lágrimas y me jure ser fuerte aunque no lo era. Nada justifica que haya alejado a mi hija de su padre pero en ese momento tan triste ella se convirtió en mi refugio en medio de la tormenta.
ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO DE SERAS MIA...
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar