Nuevo Capítulo: El sobrino de mi Esposo
Fragmento revelador:
—Shh, no te culpes, Math. Tú no eres el culpable, sino el maldito de Erick. No dejes que esto acabe con tu vida y te destruya. Debemos aprender de las cosas malas que nos suceden y surgir de esas cenizas como el ave fénix. Enorgullece a nuestro pequeño que nos ve desde el cielo y siéntete feliz de haberlo disfrutado desde el principio porque a pesar de que era muy pequeño, estoy segura de que presenció nuestro amor desde el primer día en que lo vimos por esa pantalla.
—Es cierto —sonrío—. Gracias, Molly. Siempre tienes algo bueno que decir y eso es lo que más admiro de ti.
—Tampoco es fácil para mí. La verdad trato de ser fuerte por mi madre, pero todo se logra de a poco.
—Tienes razón...
Sonreímos.
El mesonero llega y coloca la orden frente a nosotros. Tomamos nuestras bebidas y comemos del dulce que pedimos mientras conversamos de cosas triviales fingiendo que somos felices.
—Regreso en un momento, voy al baño —comenta.
—Ok —respondo.
Se levanta y la veo caminar hasta el baño. No puedo creer que después de tanto tiempo ella y yo llegáramos a esta conversación y nos sintamos bien con esta decisión. Sonrío. Si tan solo fuese tenido el valor de hablarlo antes no hubiera cometido tantos errores; quizás Olivia y yo estuviéramos bien en este momento quien sabe, pienso. Debo hablar también con ella y contarle de mi partida, posiblemente lo haga después de salir de aquí. Sí, iré a su oficina y hablaré con ella como personas adultas, es lo mejor.
De pronto escucho el sonido de un teléfono y me doy cuenta de que Molly dejó su celular encima de la mesa. Por un momento pienso en ignorarlo, pero luego de tantos mensajes entrantes la curiosidad comienza a invadirme porque posiblemente se trate de su madre. Levanto su teléfono y al desbloquearlo me llevo una gran sorpresa. ¡¿Pero qué carajo?!
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar