El sobrino de mi Esposo: Actualización
Fragmento:
¡No puede ser! Mi Oliv, ella… ella me dejó y esta vez no regresará. No será como cuando se resistía a mí y me pedía que no la buscara, esta vez las cosas son en serio. Siento mis piernas desfallecer y caigo al suelo rápidamente. Lloro, lloro desconsoladamente al saber que por mi culpa perdí a mi gran amor, a la mujer que en pocos meses se convirtió en mi universo. Si tan solo ella supiera la verdad sobre mi tío y Molly, de seguro no estuviera dispuesta a alejarse de mí.
No, no, no, nena por qué te fuiste de mi lado, pienso. Olivia, cariño tú eres lo más importante para mí en este momento. Y quiero estar contigo todo el tiempo que me lo permitas. La verdad, estoy dispuesto a luchar por ti para que estemos juntos. Pero esto tú no lo sabes porque te fuiste antes de que todo esto sucediera. Me siento un imbécil, no te merezco. Soy un puberto que a veces se deja llevar por el deseo o los problemas y aleja a quien más ama en su vida.
Lucharé hasta convertirme en alguien digno de ti, Olivia y volveré solo para demostrarte lo que soy capaz de hacer por alguien a quien amo con locura.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar