Actualización: El sobrino de mi Esposo
Fragmento:
—¡Escúchame, Olivia! Deja de ser tan testaruda y entiende que sin mí no eres nadie en el mundo de los negocios. A ver, ¿por qué crees que la gente se interesa en contratarte? Pues porque estás casada con un gran empresario como yo, querida, así que si te deshaces de mí tú caerás junto conmigo. Te puedes arrepentir de lo que me estás pidiendo, pequeña, así que mejor analiza las cosas y luego hablamos.
Hace el amago de irse y yo lo detengo.
—No tengo nada que pensar, Chris. Si mi negocio se cae, volveré a levantarlo. Resurgiré de mis cenizas y lucharé por obtener todo lo que he logrado hasta hoy. Lo siento, Chris, estoy muy agradecida por todas las cosas que has hecho por mí, pero llegó el momento de crecer por mi cuenta e independizarme de ti. Si quieres terminar con nuestro matrimonio por las malas, entonces así será.
—Olivia, no… por favor. Piensa en mí, en lo mal que me veré ante todos. Pensarán que soy un fracasado por no cuidar de mi esposa.
—Lo que los demás opinen no debe de importarte, Chris. Siempre pensé en ti, y en los demás, pero nadie ha pensado en mí; así que es la hora de hacerlo. Ponte en mis zapatos e imagina lo que se siente que tu marido te engañe una y mil veces solo por el simple hecho de que ya su relación es solo amistad. Aparentar ante los demás que vivimos un matrimonio perfecto cuando la realidad es otra. No puedo más, no merezco esta vida, deseo mi felicidad, así sea momentánea. Al menos si el día de mañana me muero puedo decir que viví mi vida lo mejor que pude.
Suelta un bufido y se queda en silencio analizando todo lo que acabo de decirle. Cuando pienso que no dirá nada más, escucho sus crudas palabras:
—¡Jamás te daré el divorcio, Olivia! ¡Primero muerto a que me cataloguen como fracasado! ¿Crees que serás feliz con un niño de 18 años? —ríe irónicamente—. Eres una estúpida si crees que lo tuyo con Mathew durará mucho tiempo. Es un jovencillo que todavía no sabe lo quiere, además no creo que sepa siquiera lo que es el buen s#xo. En cambio yo, yo puedo darte todo. S#xo, amistad y estabilidad económica. Cosas que necesitas en los próximos años, porque te aseguro que una vez la sociedad se entere de lo que hiciste, nadie te verá con buenos ojos. La gente temerá que no tengas la capacidad para llevar a cabo un negocio exitoso por ser una adúltera.
—¿Me juzgas solo porque duermo con Mathew? Y, ¿qué me dices de ti? ¿Eh? Tú me has engañado con cualquier mujer que te encuentras por el camino, hasta con la propia novia de tu sobrino que estaba embarazada, la cual por cierto tiene la misma edad de Mathew. Así que lo mismo que piensas que él puede hacer conmigo también podría pasarte a ti. Soy una adúltera porque te engañé, te engañé una sola vez en todos nuestros años de casados, cosa que no se puede decir de ti. No me vengas con estupideces porque bastante tiempo estuve encerrada en este matrimonio que no nos llevará a nada. Pero, claro, como ahora estoy viviendo mi vida eso le molesta al señor perfección. Pues déjame decirte, querido Christopher que tu sobrino f*lla mucho mejor que tú. Sabe hacerme sentir querida y amada. Conoce mis puntos débiles y con él he experimentado lo que es realmente el s#xo. Así qué, mi querido Chris lo nuestro se acabó y si no quieres darme el divorcio, entonces enviaré un abogado para que se entienda contigo.
¿Quién se cree para juzgarme de esta forma? Es un estúpido de mi#rda que toma actitudes absurdas en vez de terminar con esto por lo sano.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar