BLACK FRIDAY
Mis hermosas lectoras por fin ha llegado el BLACK FRIDAY, estoy muy complacida de ofrecerles en esta oportunidad una de nuestras novelas preferidas Prisionera de tus labios.
¡Disfruten!
FRAGMENTO
Solos en los pasillos enormes de aquella biblioteca Peter señala el pequeño collar que yo creía extraviado en aquella habitación donde me confesó todo lo que sentía hacia mí.
—Creí que la había perdido- le dije mientras sostenía la figura en su cuello, se colocó las manos detrás de la nuca y se quitó el collar poniéndolo en mis manos y no pierde contacto visual, siento el collar en mis manos y... el solo me sonríe y camina hacia la derecha del pasillo
—No lo entiendo- dije en voz alta y del otro lado escuche varios " silencio" o " no grite está en una biblioteca"
— ¿Crees que me quedaré con el collar de tu hermano? para nada- me dijo mientras se dio un leve giro para mirarme y picarme el ojo y de pronto cuando levante mi mano sentí que un hilo estaba atado a mi dedo en dirección a un libro detrás de mí, lo tome y su portada decía pensamientos de un loco enamorado y adentro una carta que decía...
“No esperes mis mensajes porque estaré junto a ti siempre así digas que es imposible y si debo tenerte entre mis pensamientos, lo haré esta carta es para que sepas que sabía que dirías quiero todo esto a escondidas pues soy lo bastante hombre para entender que lo dices porque crees que por ser la asistente de mi padre todos tus compañeros de trabajo y subordinados te perderán el respeto, ese respeto por el cual has luchado por 5 cinco años y el solo hecho de ver que al hijo de tu jefe, te confiese que te quiere en su cama desde hace mucho entonces seamos amantes, pues eres más que una asistente empresarial y una amiga y no acepto el hecho de no poder tocarte ni sentir tu piel.
—Busca en la parte posterior del libro linda— dice él entre susurros.
Y un anillo color plateado con un grabado de alas oscuras colgaba del libro.... me sorprendió, lo tomé y solo pensé por un momento “libertad”. En ese instante le di una sensual mirada de aprobación y con un toque de sus dedos me hizo estremecer.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar