Amo de la perversión ¡Actualizada!
Amo de la perversión
En proceso
+21
Capítulo 30 Una experiencia inolvidable
En venta por suscripción 1.89 USD
Últimos capítulos
Fragmento:
Tras dejarla limpia, desecho la toalla en el cesto de la basura que hay en la habitación, la acomodo en el centro de la cama y la cubro con la sábana antes de salir de la habitación e irme a dormir al cuarto de invitados, porque hasta el día de hoy jamás me he permitido recibir el sol de la mañana en la compañía de ninguna mujer.
Cuando sujeto el pomo de la puerta con la intención de abandonar la habitación, escucho gritar a Rachel, lo que hace que me detenga en el acto y regrese de manera apresurada a su lado.
―Lud, no me dejes, por favor…
Grita en medio de su inconsciencia, sacudiéndose con desesperación mientras las lágrimas bañan su rostro cubierto por el rubor debido al par de orgas*** que le provoqué hace tan solo unos minutos atrás. Tras pensarlo por largo rato, aparto la sábana para acostarme a su lado, a pesar de que mi cabeza me grita una y otra vez que no lo haga, que estoy a punto de cometer mi mayor equivocación. No obstante, ignoro mis pensamientos y lo primero que hago es rodearla por la cintura y tirar de ella hasta pegar su espalda contra mi pecho, lo que la tranquiliza y la calma de manera instantánea.
Mantengo los ojos abiertos hasta que el olor de su suave perfume penetra mis fosas nasales y me embriaga por completo. Hundo mi nariz en su cuello y disfruto de la deliciosa mezcla de aromas que se ha formado producto de la combinación de su olor, del mío y del olor a sexo que aún predomina en el ambiente. Poco después, descubro que jamás me había sentido tan cómodo y que el sueño no me es tan esquivo como lo había sido durante tantos años. Comienzo a pestañear una y otra vez hasta que mis párpados se sienten pesados y me obligan a que cierre los ojos para permitir que el sueño me arrastre al mundo de la inconsciencia mientras tengo a Rachel, dormida entre mis brazos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar