¡Papá por Equivocación, actualizada!
Papá por equivocación
Serie por equivocación
Libro 6
En proceso +18
Con posibilidad de venta por suscripción
Capítulo 9 Una propuesta interesante
Fragmento:
Mientras me movilizo por uno de los corredores que encontré en mi camino, me percato de la luz que proviene de la parte baja de una de las puertas. Me detengo frente a ella y respiro profundo antes de tocar. No sé por qué razón, pero de repente me siento nervioso al saber que voy a volver a ver a Selena.
<<Déjate de pendejadas, Jared, no estás para enredos en este momento de tu vida>>
Aparto el inoportuno pensamiento de un manotazo y me centro en la única razón que me trajo hasta este lugar. Golpeo la superficie de madera en un par de ocasiones y espero a que responda.
―Selena, soy yo, Jared, puedo hablar contigo un momento, por favor.
No encuentro respuesta, razón por la cual me convenzo de que este no es su dormitorio y que debo probar suerte en otras habitaciones. Cuando estoy a punto de marcharme, escucho sus pasos al acercarse a la puerta.
Me aparto y espero a que abra. Cuando lo hace pierdo el aliento al ver lo apetecible que se ve con su melena alborotada y con esa ajustada pijama que delinea cada curva de su hermosa figura. La examino de pies a cabeza sin ningún tipo de vergüenza, pero en mi defensa, es una especie digna de admiración. ¿Dónde estuvo escondida esta belleza durante el tiempo en que vivió con nosotros?
<<Siempre estuvo delante de ti, justo debajo de tus narices, pero nunca la notaste debido a que solo tenías ojos para una sola mujer>>
Trago grueso. Mi po*** reacciona una vez más ante su presencia. Espero que no note lo duro que me he puesto, ya que ante una mujer tan atractiva como ella, es difícil no hacerlo. Aclaro mi garganta y le explico la razón que me trajo hasta su puerta.
―Siento molestarte, Selena ―intento explicarle, sin embargo, el aroma del dulce perfume que emana de su cuerpo se cuela por mis fosas nasales y hace que cada put* rincón de mi cuerpo se tense y olvide por algunos segundos lo que vine a pedirle―, pero necesito que me facilites una habitación en la que pueda quedarme por esta noche.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias, un abrazo!¡
Lorena Delgado, De nada, cariño!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar