Ama de la seducción ¡Actualizada!
Ama de la seducción
Saga perversos
Libro 2
En proceso +18
Con posibilidad de venta por suscripción
Capítulo 5 Una nueva oportunidad
Fragmento:
―¿Eres tú, Rachel?
Pregunto con desconcierto. Mi corazón palpita como loco ante la posibilidad de que sea ella. No me muevo y espero paciente su respuesta.
No recibo contestación inmediata. De repente, el silencio llena la habitación y solo se escucha la respiración de las dos únicas personas que ocupan el lugar.
―Sí, Lud, soy yo, Rachel.
Suelto el aire que estaba reteniendo dentro de mis pulmones y con pasos tambaleantes me acerco a ella para estrecharla entre mis brazos, para pedirle perdón por reaccionar esa noche como un maldito estúpido y haberla decepcionado.
―Lo siento, Rachel, yo no…. ―me quedo sin palabras cuando su pecho se pega contra el mío, perdido, loco y desesperado por recuperar el tiempo perdido, agradecido por tener de vuelta a la única mujer que lo ha significado todo para mí―. Lo siento, cariño, lo siento ―balbuceo como un idiota, como un chiquillo enamorado y enloquecido por el amor de esta mujer―. No quise hacerte daño, pero… tuve que alejarme de ti, porque un hombre como yo no sabe nada de amor ―susurro al pie de su oreja―. La clase de hombres a la que pertenezco solo saben destruir y dañar, todo lo que tocan lo destruyen, pero te juro que mi intención no fue la de lastimarte, al contrario, solo quise protegerte de la clase de monstruo que soy ―le confieso desesperado entre frases incoherentes y palabras arrastradas debido al alcohol―. Aquella noche en la que te convertiste en mi mujer y me ofreciste tu inocencia, descubrí que me estaba enamorando perdidamente de ti, pero fui incapaz de reconocerlo y preferí salir huyendo que aceptarlo. Sin embargo, luego de atravesar por estos tormentosos y aciagos días en lo que mi mente y mi corazón no han dejado de recordarte y pedirte a gritos, estoy decidido a hacer lo que sea para ganarme tu perdón, para suplicarte que me des una nueva oportunidad para demostrarte que estoy decidido a convertirme en el hombre que necesitas… en el hombre que está dispuesto a darlo todo con el único propósito de tenerte para siempre en mi vida.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar