¡Papá por Equivocación, actualizada!
Papá por equivocación
Serie por equivocación
Libro 6
En proceso +18
En venta por suscripción a 1.59 USD
Capítulo 19 Gatita salvaje
Fragmento:
En el momento en que logro recuperar el aliento, beso su cuello y acaricio la piel con la punta de mi nariz. Me sorprende lo cariñoso del gesto, porque nunca suelo hacerlo. Soy un hombre de foll** e irse cuando todo termina. Sin embargo, en esta ocasión es lo que menos deseo hacer.
―Tomemos un baño, antes de desayunar ―susurro mientras sigo besando su cuello con dulzura―. Me gustaría verte caminar desnuda por toda la casa mientras mi sem** se escurre por tus piernas ―de repente la idea no me parce tan fuera de lugar―. Sin embargo, no quiero que alguien aparezca de repente y nos sorprenda haciendo travesuras indebidas a plena luz del día y en casa ajena ―rujo como una bestia salvaje con la excitante imagen que se dibuja dentro de mi cabeza―. Vayamos a mi habitación y colaboremos con el cuidado del planeta ―sonrió divertido―, ahorrar el agua es tarea de todo.
La bajo de mi regazo y la hago soltar un gritico emocionado cuando la giro y la vuelvo a levantar del suelo para colocarla a horcajadas sobre mis caderas. Me rodea con sus brazos y con sus piernas y se empuja contra mi cuerpo para besarme mientras atravieso la sala con ella a cuesta.
―Será un placer disfrutar de un baño junto a usted, señor Roswell.
Aquella frasecita asegura una segunda ronda bajo la ducha. Camino apresurado hasta que entro a la habitación y cierro la puerta de una patada.
―No tiene ni idea, señorita Anderson ―bramo como toro embravecido―, no tiene ninguna idea de lo que acaba de provocar.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar