Ama de la seducción ¡Actualizada!
Ama de la seducción
Saga perversos
Libro 2
En proceso +18
Con posibilidad de venta por suscripción
Capítulo 9 Sed de venganza
Fragmento:
Llevo la cadena hasta el bolsillo interno de mi chaqueta, conmovido por los recuerdos, inmortalizando aquel maravilloso momento en el que la escuché decir que me amaba. Si tan solo lo hubiera aceptado mis sentimientos, si mi estupidez no me hubiera impulsado a salir huyendo como un cobarde, ella estaría con vida; viviendo a mi lado y haciéndome feliz. En cambio…
―Lo siento señores, pero deben abandonar el área ―indica un agente de bombero que al parecer está haciendo investigaciones para determinar el origen de incendio―. El paso a este lugar permanece restringido mientras se realizan las investigaciones.
Me giro y camino en su dirección.
―¿Se han logrado establecer las circunstancias del incendio?
Me observa en silencio, pero no menciona ni una sola palabra.
―Lo siento, esa es información clasificada.
Maldito imbécil. Si piensa que me voy a ir de aquí sin una respuesta, no tiene ni una maldita idea de hasta donde soy capaz de llegar.
―Soy familiar de la chica que falleció en este lugar ―escupo con tono hierático―, necesito saber las causas del desafortunado incendio y le puedo asegurar que moveré cielo y tierra para averiguarlo, haré lo que sea necesario para conseguirlo y eso implica ―siseo con los dientes apretados―, que destruiré a todo aquello o a aquel que se interponga en mi camino.
Mencionarlo hace que mis entrañas se contraigan y que mi corazón palpite de forma dolorosa. El funcionario mueve su mirada nerviosa entre Jacob y yo, sorprendido y conmocionado por la súbita amenaza. Resignado nos da la respuesta que he estado esperando.
―Hay fuertes indicios de que el incendio fue premeditado ―aquellas palabras hacen que la rabia y el rencor se dispersen por mis venas como una droga potente y destructiva―. La hipótesis aún no será confirmada hasta tanto se examine el área del siniestro por completo. Pero les puedo asegurar de manera no oficial, que el fuego no se originó de manera espontánea.
No necesito de una confirmación oficial para jurar que llegaré al fondo de esto y haré pagar al culpable con su propia vida. No descansaré hasta que mi sed de venganza esté saciada.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar