Novela Me volví a enamorar de ti
Fragmento de mi nueva novela
Lucía
En la nieve helada, mi cuerpo reposaba y a mí alrededor el color rojo me cubría como si se formara una gran flor, mis dedos se hundieron en la nieve.
Mi vista se iba perdiendo y el sabor dulce salió de mi boca, cerrando los ojos y dejándome llevar por la oscuridad del momento final.
— ¡Corten! — Fue lo siguiente que escuché y abrir mis ojos, el sonido a mi alrededor se hacía lejano, un problema que venía arrastrando desde hace más de un año.
Me extendieron una mano y con ella una sonrisa.
— Levanta. — Habló mi mánager y al mismo tiempo mi asistente.
Él era la única persona de mi pasado que aún permanecía a mi lado, era en quien podía confiar cualquier problema. Incluso mi vida, de ser necesario.
Agarré su mano, siendo ayudada por él para levantarme.
— ¡AQUÍ ESTÁ LA ESTRELLA DE MI PELÍCULA! — Hasta yo pude escucharlo. Me volteé mirando al director de la película. Él muy amable agarró mis manos, mostrando su alegría. — Gracias por aceptar participar con nosotros. Sé que ha sido muy difícil ya que usted es cantante.
— Soy yo la agradecida. — Dije y callé después viendo a Killian, mi mánager, hablar con el director. A mis oídos llegaban susurros que no podía descifrar y levanté un poco mis manos intentando cubrirme los oídos, pero entonces cerré los puños bajando las manos.
— Claro que sí. — Mis ojos se abrieron al volver el sonido a mis oídos, aunque este no era muy nítido. — ¿No le parece una buena idea? — Esa pregunta del director iba dirigida a mí.
Había cogido una manía desde que no escuchaba bien, para algunos tal vez sea una borde que no quiere socializar con nadie, para otros una rara que se burlaba de los demás, creyéndome más que ellos.
— Claro, como usted diga. — Siempre respondía igual cuando no sabía que es lo que me habían dicho.
El director se rió agarrando mis manos nuevamente.
— Bien, bien. — Se encontraba contento y dejando mis manos se despidió de Killian para después marcharse.
— Lucía, ¿no sabes lo que has aceptado? ¿no?. — Adivinó Killian negando y yo abrí mi boca para hablar pero, resistí en hacerlo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar