Ama de la seducción ¡Actualizada!
Ama de la seducción
Saga perversos
Libro 2
En proceso +18
Con posibilidad de venta por suscripción
Capítulo 14 Atrevida
Fragmento:
―Puedes escapar por algunos segundos de esa habitación e ir a un lugar…. más privado.
Le sugiero con nerviosismo, pero segura de lo que quiero hacer. Puedo escuchar la velocidad con la que mi corazón golpetea debajo mi pecho y la manera en la que los músculos de mi vagi** se han contraído. Una poderosa e incipiente ráfaga de calor se propaga a través de mis venas y hace arder mis deseos como trozos de madera en una fogata. Mis pechos se yerguen y mi boca se seca en cuestión de segundos.
―Por supuesto que puedo escabullirme por algunos minutos, estoy dispuesto a concederte todos tus deseos. Pero, me intriga la razón por la que lo pides.
Me muerdo el labio inferior de manera seductora y provocativa, aunque él no me pueda ver, pero estoy tan caliente y excitada que tengo la sensación de que la temperatura de mi cuerpo se ha duplicado a la velocidad de un chasquido.
―Lo siento caballeros, pero debo ausentarme por un par de minutos ―la escucho decir a través del auricular mientras preparo lo que tengo planeado hacer―. Se trata de una emergencia.
Escucho el sonido de sus pasos una vez que se moviliza a toda velocidad por los corredores de la fiscalía. Luego percibo cuando una puerta se abre y se vuelve a cerrar.
―Bien, soy todo tuyo, principessa, estoy encerrado en el baño, el único lugar en el que no pueden molestarnos ―explica un poco agitado―. Mi oficina está descartada, nos interrumpirían a cada segundo. Ahora bien, ¿a qué se debe tu curioso y sorpresivo pedimento?
Sonrío con picardía.
―Voy a cortar la llamada, pero te volveré a llamar en pocos segundos ―le indico en tanto desprendo los botones de mi blusa―, no te impacientes por favor.
Cuelgo y realizo una videollamada. Decir que estoy excitada es poco, me siento enloquecida y desenfrenada. Cuando me conecto con él, lo dejo prácticamente sin habla.
―¡Por el amor de Dios, principessa! ―expresa con tono ahogado―. ¿Piensas matarme de un infarto?
Ni si quiera se imagina lo que tengo preparado a continuación. Será una pequeña nuestra de lo que le espera para esta noche.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar