Capítulo 5 de DELEITES OCULTOS ♡
S I N O P S I S
Camille Foster es una niña buena y siempre lo ha sido: Excelentes notas, educada, amable y complaciente; la estrellita de oro grabada en la frente incluso con su lado más alocado siempre a flote. Es una chica alegre, risueña y extrovertida que a sus diecinueve años apenas se ha independizado, es una amante empedernida de las fiestas, del baile y de pasarla bien; es popular en todo el sentido de la palabra… Aunque no es perfecta, y sus peores defectos relucen cuando conoce cara a cara a su ídolo, Brandon Kerr.
Al igual que Camille, Brandon es un prodigioso bailarín de ballet. A sus treinta y cuatro años ha sido nombrado como el mejor del mundo en reiteradas ocasiones y goza de una gran fama por dos razones a partes iguales: Su mal carácter y su talento. Es profesor en la mejor academia de danza de Londres, y tras mudarse ahí para comenzar una nueva vida con su novio, Camille termina tomando el último puesto disponible para convertirse en su alumna.
“Cuidado con lo que deseas” se convierte en el lema favorito de Cami al conocer a Brandon, también el típico “Es mejor no conocer a los ídolos”. La chispa de tensión se enciende entre ambos tan pronto cruzan miradas, la vulnerabilidad de ella no empata con la severidad de él, ella es una llamita ardiente en pleno crecimiento, él una hoguera incandescente que calcina y deja marca. Camille es una princesa mimada, malcriada y altiva, mientras que Brandon goza de una posición de poder que le permite ser arrogante e hiriente.
Se odian... Pero se desean. Se admiran, se desprecian, discuten todo el tiempo pero no pueden dejar de buscarse. La cercanía que provee su relación profesor-alumna los envuelve poco a poco en un affair que estira y afloja; se atacan con saña, de la misma manera que se provocan, y todo se complica cuando ceden a sus deseos y se entregan a sus más bajas pasiones, pues hay más personas involucradas, y cuestiones que ninguno de los dos previó. No obstante, la lujuria que ambos instigan es innegable, y convertir sus fantasías en realidad una delicia; Brandon es experimentado y Camille desea aprender todo de él… Aunque hay varias cosas que aprenderán juntos.
BDSM ligero, un toque de humor ácido, drama al por mayor, algo de tristeza y desde luego que tórrido fuego para que amarre. ¡Un festín de emociones para tu deleite!
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar