Mejorando de salud y de regreso.
Si mis #pedacitosdecielo estoy de vuelta.
Aún en proceso de recuperación debido a mi condición de salud por la enfermedad que me acompaña ya hace más de siete años. Una lucha contra el #lupus que se ha convertido en mis mayores fuerzas para no dejarme derrotar por nada ni nadie. Hoy me siento una #mariposawarrior con las alas renovadas y # lobowarior que me brinda el espíritu para enfrentar todo con la mejor de las actitudes.
Pedirles aún más paciencia de las que se ya han tenido. Escribiendo estoy, pero no puedo forzarme más de lo que mi cuerpo resista. Un capítulo que antes hacía en uno o dos días, hoy a veces necesito hasta una semana para terminarlo. Así que espere me un poco más, prometo que valdrá la pena.
ALERTA DE SPOILER
—Me encantan las burbujas —dijo bajo y en su tono note algo de coquetería.
Llevo la copa de flauta a sus labios y dejo que el líquido espumoso los mojara a la vez que un pequeño sorbo continuaba el recorrido. Amaba cuando sin decirle ella sabía en el punto exacto que estábamos.
De inmediato tome una de las fresas y la lleve a su boca bebiendo yo de mi copa. Ella mordió la futa hasta la mitad haciendo que el jugo de este se mezclara con el alcohol del exquisito champagne.
Mis ganas de probar sus labios eran tantos que mordí la otra mitad de la futa pegando mis labios a los suyos. Ella sonrió sin despegarse y terminando de deglutir la parte de la futa que había mordido. Hice lo mismo con mi parte.
No nos despegamos en ningún momento. Nuestros labios estaban juntos y la mezcla de champagne, el dulzor acido de la fresa y nuestras feromonas desprendiéndose por cada uno de los poros hacía de esta mezcla tan única y excitante que me sentía capaz de seguir cometiendo locuras.
Nos despegamos a la vez. No puedo asegurar si por pudor o porque deseábamos más y aquí no era el lugar.
Diana llevo su mano al cuello sin dejar de mírame. Estaba excitada. Sus ojos la delataban. Su respiración eran la prueba de la gran verdad que le era imposible ocultar. Mordió su labio inferior suave, lento, con ese gesto de inocencia y picardía en su rostro; se convirtió en mi perdición.
#simscblondeverso #DesnúdamemiSeñor
#ÁmameMiSeñor
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar