•RECAPITULANDO•
Hola, lectores.
Hoy hablaremos sobre EPHREM, SAYMON Y JAKOB los cuales son personajes que se están mencionando desde EUFORIA sin una participación activa, aunque en CATARSIS ya hemos leído varias intervenciones de “Los Bastardos de Luka” como le dice su hermano Mihail Mikhailov.
Son personajes secundarios que forman parte de los Mikhailov porque Lev es un hombre muy familiar por lo que al momento de Luka tenerlos sin estar casado con su madre; Galya la mató luego, decidió darle su apellido salvaguardándolos bajo la tutela de su hermano Jov Mikhailov hasta que lograra cambiar las leyes de la Bratva para que ni Luka ni ellos se vieran afectados porque su hijo se sentía más poderoso por la cantidad de hijos que tenía, teniendo hijos con una diferencia de edad de un año (Sabremos un poco más de ellos más adelante).
1. EUFORIA | CAPÍTULO DIECINUEVE- METAMORFOSIS
«—No sabía que tenías más hermanos — me rodea con su brazo abrazándome.
—Sí, Luka tuvo a tres bastardos antes de mí— afirmo—. Ephrem, Saymon y... Jakob»
Esta es la primera mención a los hermanos en Euforia donde tenemos por primera vez en escena a Jakob el cual ya lo hemos mencionado en varias ocasiones en la historia.
Más adelante Mihail le pregunta a Jakob sobre sus hermanos y es aquí donde se hace una referencia importante acerca de lo que es la SHC porque esta institución no está vinculada con la mafia siendo esto la principal razón por la que Mihail no puede usar su “corporación” para resolver asuntos criminales.
«—Lo intentaré— afirmo—. ¿Saymon y Ephrem? — pregunto por los otros dos.
—Saymon en Tokio y Ephrem en Qatar — explica—. Solteros y con trabajos que les permiten irse de vacaciones una vez al mes a Grecia — sonrío—. La mafia no los pudo corromper, aunque no los juzgan a ustedes por pertenecer a ella — aclara.»
Recordemos también que en esta escena Mihail tiene 19 años de recuerdos; ya tenía la SHC, pero aun sus hermanos no se integraban a ella, por lo que su pregunta es genuina porque él más que nadie sabe lo que hacen todos los miembros de su familia.
2. EUFORIA | CAPÍTULO TREINTA Y TRES- JAURÍA III
«—¿Saymon? — susurro escuchando como todos los que están en la enfermería empiezan a vociferar moviendo sus brazos esposados.»
Esta es otra mención que hace Mihail de su hermano cuando se encontraba preso en ELEKTRA creyendo; por el Origami que le presentó un enfermero de un Búho, que sus hermanos irían a sacarlo de la cárcel.
«—¿Ephrem? — murmuro divisando un hombre en una de las torres.
Recibo armas que me hacen disparar a todos los guardias que aparecen y muevo mi cuerpo a diferentes direcciones a la vez reconociendo en las alturas al hombre que tira con precisión proyectiles con una bazuca acomodada en su hombro.»
En ese mismo capítulo menciona a su otro hermano ya en la arena de la cárcel porque él confiaba en que ellos dos irían por él puesto que como les dije antes la SHC no puede involucrarse en los asuntos criminales de su mandatario, pero sus hermanos si pueden hacerlo.
3. EUFORIA | CAPÍTULO TREINTA Y CINCO- INQUINA I
«—¿Quiénes son? — cuestiona ella con sus ojos ardidos.
Los dos hombres salen a la vez de los vehículos dejando a Eleora más sorprendida por la altura que tienen, sus cuerpos atléticos en ropa casual negra abrigada la hacen tragar saliva por la autoridad que desprenden y se acercan a ellos caminando con imposición y dejando sus ojos grises sobre ella recorriéndola con la mirada.
—Mis hermanos—susurra Mihail acercándola a su cuerpo.»
Esta es la última mención que se les hace a la dupla Ephrem y Saymon en Euforia, esta escena es muy importante porque es aquí cuando le entregan a Mihail la confirmación de la ubicación de los Rosso en el Mar Mediterráneo y la ubicación de los laboratorios de Andrei en Miami.
•
Recuerden que esta sección de blogs es para aclarar dudas e inquietudes de los personajes secundarios que se van integrando a la historia, pero que tienen una responsabilidad muy significativa en la trama así que dejen debajo los personajes nuevos que les gustaría que le hiciera un recapitulando en el próximo blog.
Besos y abrazos desde República Dominicana.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar