Descuento El Engaño Activo
Hola! El descuento de El engaño está activo por 24h ❤
Fragmento
Bertha se llevó la mano al vientre y suspiró.
— ¿Estás embarazada? — Le preguntó su marido, sentado en la cama y mirándola con la mano en el vientre. Bertha negó y la bajó.
— La analítica ha dado negativa. — Respondió bajando la mano y caminando hasta él. — ¿Me ayudas? — Le dio la espalda y Enrique le observó la espalda con la cremallera del vestido abierta.
— Entonces no te toques como si lo estuvieras, van a creer que lo estás o que no conseguir estarlo te ha vuelto loca. — La reprendió, tomando la cremallera para subirla. Bertha lo miró sobre su hombro.
— No es agradable que lo digas así. — Enrique sonrió.
— Menos agradable te resultará si te lo dicen los demás. — Le dijo y la agarró de un brazo para hacerla girarse. — ¿Seguro que todas las pruebas que te ha hecho ese ginecólogo amigo tuyo han salido bien?
— Diego es un profesional. — Le respondió Bertha que colocó sus manos en la cara de él y se inclinó besándolo en los labios.
— ¿Entonces por qué no te quedas embarazada? — Enrique la agarró de las muñecas y dudó. — Puede que no quiera que te sientas mal y altere el resultado de las pruebas.
— Diego no haría eso. — Se mostró Bertha firme.
— Tanta confianza en él me asquea...
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar