Niñero por Obligación ¡ha sido actualizada!
EPISODIO 8: "Pésimo Sirviente"
Fragmento:
—¡Eso está quemado, deforme y no parecen panquecas! Además, las frutas deben estar dentro de la crema, es decir, debes juntarlas para que pueda ser “crema con frutas” —habla como si fuese obvio, encerrando aquellas palabras entre sus deditos satánicos—. Y no veo el chocolate por ningún lado —señala mi contrincante con su ceño fruncido. Yo sigo boqueando, shockeado ante las exigencias de estos demonios.
—¡Quieres que nuestras venas se llenen de grasa y nuestro nivel de azúcar llegue hasta la galaxia con ese jugo artificial! —sigue Nicci. Yo maldigo por lo bajo mientras prenso mi mandíbula.
—Bien… —susurro tratando de no perder la calma, inhalando y exhalando como nunca en mi vida lo había hecho.
»Nicci y Lucas, tomen sus bolsos y de camino les compro algo —agrego con todo el esfuerzo y autocontrol del mundo. Mi voz fluye en un hilo y ni yo mismo la reconozco.
—¿Comida callejera? —el rostro de Nicci me observa como si fuese un estúpido.
—Este es el peor sirviente que hemos tenido —refunfuña Lucas por lo bajo, bajando de la silla y siendo seguido por su hermana. Yo respiro, tomando uno de los platos para comer algo.
Tomo el chillo y corto un trozo de panqueque con crema y frutas. Una arcada me domina al instante de poner aquella cosa en mi paladar.
—¡Puajj! —el sonido sale estrangulado mientras corro hacia el fregadero para escupir con rapidez aquella mezcla asquerosa de alimentos mientras una serie de convulsas arcadas tratan de hacer que escupa el estómago vacío por la boca.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar