Felicidad y amor
Antes de conocer a Benjamín, él tenía novia y tal vez esa era una de las razones, sus padres me culpaban a mí de su ruptura.
— Iré a preparar café. — Dije queriendo levantarme sin éxito, ya que Benjamín me apretó más fuerte.
Sus ojos me miraban fijamente queriendo que me mantuviera a su lado, así que permanecí sentado en la cama hasta que por fin terminó la llamada telefónica.
Benjamín se levantó entonces dejando el teléfono en la cama y dando vueltas por el dormitorio, algo que me irritó.
— Sora. — Me llamó finalmente parándose y me levanté de la cama. — Mi padre se encuentra ingresado en el hospital, ha sufrido un infarto y mi madre quiere que vaya a casa de visita.
Tan rápido terminó de hablar, Benjamín se me acercó agarrándome de los brazos, ¿Que esperaba de mí? No creo que mi permiso para ir a ver a su familia. Eso sería una locura, era su familia.
— Debería ir. — Dije aún así. No quería separarme de él, pero era mejor para todos que Benjamín estuviera con sus padres y sus hermanos. — Ya hace dos años que nos casamos y en ese tiempo no has visto a tu familia.
— Entonces, ¿vendrás conmigo? — Me preguntó sin esperarmelo. No sabía si sería buena idea ir hasta su ciudad natal, allí estarían sus padres, sus demás familiares, sus amigos y su ex novia.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar