RECOMENDACIÓN DE LECTURA
LA RUTA DEL CORAZÓN
Sinopsis:
> Mary Cervantes:
La sensación que quería borrar de mi mente ha vuelto, destellos llegan a mi cabeza, una mirada perdida, unas más llenas de lujur¡a. Gritos, el sonido de la ambulancia, mi cabeza quiere explotar, la tomo con las dos manos y grito. ¿De dónde sale todo esto?, no quiero que esté en mi cabeza, ¡sáquenlo por favor!
Me recargo a la primera pared que me encuentro mientras mis manos siguen apretando mi cabeza obligando a que los recuerdos se vayan, no quiero que estén ahí, no quiero.
Siento unas manos que me toman por la cintura, reconozco el olor, y las manos, el contacto, el cosquilleo, ese que no me pone los pelos de punta.
—Alondra – escucho mi nombre y de pronto todo se vuelve paz, las voces se van y mi cuerpo se relaja en sus brazos; desmayada es como creo que he quedado.
***
Escucho un ruido, no sé de donde proviene, pero lo único que deseo es que todos guarden silencio, de a poco voy reaccionando y al parecer el ruido solo está en mi cabeza, ya que estando más consiente me doy cuenta de que solo se escucha el sonido de las olas, nada de ruidos extravagantes. Abro los ojos, no sé la hora que es, mi cuerpo me exige que me levante, puesto que necesito con urgencia ir al baño, trato de levantarme, sin embargo, algo me impide hacerlo, algo está enredado a mí, termino de despertar y me doy cuenta de lo que ocurre, alguien está envolviéndome en sus brazos y sospecho lo peor.
¿Qué hice anoche? Es que, ¿acaso, termine teniendo una noche de pas¡on con algún desconocido? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí? Muchas otras preguntas se arremolinan en mi cabeza y para ninguna hay respuesta, por lo menos hasta que termine de despertar del todo y descubra de quien son los brazos que me envuelven. Cierro mis ojos con fuerza tratando de que algún recuerdo llegue a mí, y es casi imposible, y bueno, tampoco quiero abrir los ojos y enfrentarme a la realidad, enfrentar al hombre que está enredado a mí.
Fragmento:
¿Qué ha pasado? Con todo el temor del mundo volteo a ver de quien trata y ¡oh por Dios!, ¿qué hace Esteban enredado a mi cuerpo?, si, esa es la palabra, parece una enredadera. ¿Por qué esta aquí? Trato de moverlo porque en definitiva no voy a poder salir de aquí a menos que él despierte, huir como si nada hubiera pasado no será posible.
—Despierta —Al fin la palabra y mi voz han decidido aparecer, esta suena rasposa y además de esto, tengo miedo a mi aliento que ha de ser horrible después de haberme bebido una botella de tequila.
—Mmmmm no —escucho su murmuro y se escucha tan sex¡, jamás había despertado al lado de un hombre, siempre desee esto y cuando al fin ocurre resulta que ni siquiera me acuerdo de como llegue a mi casa.
Me levanto bruscamente soltándome de su agarre y con esta acción lo he despertado. Se incorpora en la cama y me ve; nuestras miradas se cruzan y con ellas trato de hacerle muchas preguntas.
¿Qué rayos hice con mi chofer?
LOVE, EL KARMA DE UN MILLONARIO
Sinopsis
Love es una joven entusiasta, fresca e hilarante que no ha tenido la suerte de encontrar el trabajo de sus sueños en el mundo del diseño.
Gracias a su amiga Hannia consigue un empleo en una pequeña cafetería ubicado en el centro de la ciudad, pero, tras un incidente con un cliente distinguido, es despedida.
Luego de semanas en búsqueda de cualquier empleo, llega a ella una oferta tentadora; cuidar de un enfermo de manera particular en su residencia.
Cuando Love se da cuenta de quien se trata, de inmediato se niega a trabajar para él, pero recuerda que necesita el dinero y se le pasa.
Ahora estará obligada a cuidar las próximas semanas al hombre que la ha humillado más de una vez.
Dicen que del odio nace el amor… pero Love es tan dulce como la venganza y hará de las suyas antes de atraparlo.
A MERCED DEL LOBO
Sinopsis:
La nieve es tan espesa, debo moverme lo más pronto posible y buscar un sitio donde refugiarme, la gente empezará a murmurar sobre esos aullidos agonizantes, la visita espera atacar y todos corren despavoridos, este no es un lugar seguro. Aprovecho la carretera esta vacía, pero mis instintos están alertas ante los extraños, no voy a negar que si algo me pasa no me preocuparía, no me importa ser presa de una bestia cuando no tengo nada en mi corazón, y solo busca la muerte con una sonrisa, mi alma esta desgarrada y solo deseo lanzarme a cualquier peligro eminente.
Busque el peligro y lo encontré en aquel ser de cuatro patas herido intente acercarme con temor, su dolor me hizo sentir tan desdichada como ese ser, retrocedo y es su jadeo al verlo como su mismo pelaje se desprende convierte en lo que es imposible de creer.
Él es cruel conmigo, no me da tregua mucho menos se sensibiliza en mi estado venerable, me hace pagar errores que no son míos, toma de mi como su fuera cualquier cosa, descarga su rabia satisfecho de su machismo, solo para despreciarme y burlarse de mí, no soy ella, no lo soy.
Me odia con tanto que mi corazón sangra dia a dia.
Está enfermo de la cabeza, pero estoy más yo por dejar que me toque cuando le llega la necesidad, aprieto los ojos y contento las lágrimas como su susurra el nombre de ella, ante el asco de intimar, jadea y gruñe sin parar logrando liberación frustrada. No tengo a nadie, mi hermano murió y era lo único que tenía en la vida, y pensar que cambiar e irme de aquel lugar sería bueno tomando este viaje seria lo mejor que me podría pasar, que equivocada estuve me precipite y ahora vivo un inferno.
Limpios mis lágrimas después de sus palabras curdas y rudas, deshacerme de mis hijos no lo haría, ahora crece en mi vientre. Pero si tengo que escoger la pregunta sería tan sencilla de responder, el ácido aumenta cada que aspita el olor mi vientre crecer, son sus hijos y los odia completamente. Es cruel es un hijo de puta que solo lo veo moverse de un lugar a otro su cajera lo está volviendo más agresivo. No siente nada por mí y como puede existir alguien como el sin ningún remordimiento.
Aunque escape de él, encontrar la manera de encontrarnos, acaricio mi cuello deslizando las yemas sobre la cicatriz, sus ojos brillantes perciben entre sombras, su lengua humedece sus labios, retrocedo petrificada, como el demonio se apoderó de mí.
—Y si no los tengo —tente al diablo.
—Estarás muerta.
—Muerta he estado desde el dia que te conocí.
—Entonces ya sabes lo que pasara María.
—Lo sé, lo sé porque sé que ella está en tu cabeza, no soy ella Adrián, no lo soy.
—No lo eres, pero tú no deberías ser la madre de ellos, ella debió ser tú me das asco.
—Es una pena, porque, aunque lo desee yo siempre será la madre de tus hijos.
—A mala hora.
—Solo hay algo que no podrás hacer jamás.
—Así —gruñe haciéndome retroceder.
—Ella está muerta yo estoy viva.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar