¡Recomendación!
Una novela erótica de fantasía sobre un lobo y su humana en "A merced del lobo" de Esperanza Sanchez
E X T R A C T O
La nieve es tan espesa, debo moverme lo más pronto posible y buscar un sitio donde refugiarme, la gente empezará a murmurar sobre esos aullidos agonizantes, la visita espera atacar y todos corren despavoridos, este no es un lugar seguro. Aprovecho la carretera esta vacía, pero mis instintos están alertas ante los extraños, no voy a negar que si algo me pasa no me preocuparía, no me importa ser presa de una bestia cuando no tengo nada en mi corazón, y solo busca la muerte con una sonrisa, mi alma esta desgarrada y solo deseo lanzarme a cualquier peligro eminente. Busque el peligro y lo encontré en aquel ser de cuatro patas herido intente acercarme con temor, su dolor me hizo sentir tan desdichada como ese ser, retrocedo y es su jadeo al verlo como su mismo pelaje se desprende convierte en lo que es imposible de creer.
Él es cruel conmigo, no me da tregua mucho menos se sensibiliza en mi estado venerable, me hace pagar errores que no son míos, toma de mi como su fuera cualquier cosa, descarga su rabia satisfecho de su machismo, solo para despreciarme y burlarse de mí, no soy ella, no lo soy. Me odia con tanto que mi corazón sangra dia a dia. Está enfermo de la cabeza, pero estoy más yo por dejar que me toque cuando le llega la necesidad, aprieto los ojos y contento las lágrimas como su susurra el nombre de ella, ante el asco de intimar, jadea y gruñe sin parar logrando liberación frustrada. No tengo a nadie, mi hermano murió y era lo único que tenía en la vida, y pensar que cambiar e irme de aquel lugar sería bueno tomando este viaje seria lo mejor que me podría pasar, que equivocada estuve me precipite y ahora vivo un inferno.
Limpios mis lágrimas después de sus palabras curdas y rudas, deshacerme de mis hijos no lo haría, ahora crece en mi vientre. Pero si tengo que escoger la pregunta sería tan sencilla de responder, el ácido aumenta cada que aspita el olor mi vientre crecer, son sus hijos y los odia completamente. Es cruel es un hijo de puta que solo lo veo moverse de un lugar a otro su cajera lo está volviendo más agresivo. No siente nada por mí y como puede existir alguien como el sin ningún remordimiento. Aunque escape de él, encontrar la manera de encontrarnos, acaricio mi cuello deslizando las yemas sobre la cicatriz, sus ojos brillantes perciben entre sombras, su lengua humedece sus labios, retrocedo petrificada, como el demonio se apoderó de mí.
—Y si no los tengo —tente al diablo.
—Estarás muerta.
—Muerta he estado desde el dia que te conocí.
—Entonces ya sabes lo que pasara María.
—Lo sé, lo sé porque sé que ella está en tu cabeza, no soy ella Adrián, no lo soy.
—No lo eres, pero tú no deberías ser la madre de ellos, ella debió ser tú me das asco.
—Es una pena, porque, aunque lo desee yo siempre será la madre de tus hijos.
—A mala hora.
—Solo hay algo que no podrás hacer jamás.
—Así —gruñe haciéndome retroceder.
—Ella está muerta yo estoy viva.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar